• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves IV: foto del reloj que nos acompaña...

  • Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste tampoco va a bucear esta semana...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Pues como ayer fue día de Gran Premio, hoy me siento un poco racing.
Tag Heuer Carrera Taquimetro Racing.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Sicura 400 m

Un diver viejito, pero recién llegado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
Hoy el "Legen", que me une un montón a este foro:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #56
Cuatro Vientos nº 009/100

lostimage.jpg
 
  • #58
Strumanskie Gagarin con pantalones nuevos

me llego el 17 de conjunta de rusos y aun no me lo he quitado y ahí seguirá una temporadita

lostimage.jpg
 
  • #59
bonito reloj, un seamaster james bon,
 
  • #60
Ya lo sabemos Ata, un Seamaster James Bond. Te ha faltado decir que es el crono. No hace falta que comentes lo que todos saben para sumar post:pardon::pardon::pardon:
 
  • #61
Yo éste, con una Nato nueva.
lostimage.jpg
 
  • #62
HOY ESTE Certina Sport.
lostlink.jpg
 
  • #63
Hoy le toca a este :)

lostimage.jpg
 
  • #65
Este campeón de la precisión... desde el pasado cambio horario de verano, va + 3 seg...
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #66
Hoy este seiko de cuarzo, al que le llaman "pilot".....por si salgo volando:flirt::flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg


La foto es de la red....:pardon::pardon::pardon:

Un saludo y buen jueves a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #67
Me gusta, muy original, un saludo
 
  • #68
esta semana, y vista la pifia del "maestro Jacobs" con la correa para mi Breitling Vitesse ...juzquen ustedes después de 145 euros y 3 o 4 meses de espera:

lostimage.jpg



Esto a pesar de tener una muñeca de solo 18 cm (la correa no llega a las anillas como pueden ver).

Pues de la rabia que me dió eché mano del New Mako II, que dicho sea de paso me costó nuevo menos que la correa corta del maestro Jacobo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #69
Pésima foto de mi Sub con Nato (al cristal no le pasa nada, es un reflejo)

lostimage.jpg
 
  • #70
Pues no lo entiendo, porque Jacob te pregunta de las dimensiones que la quieres::Dbt::
No lo especificastes?

esta semana, y vista la pifia del "maestro Jacobs" con la correa para mi Breitling Vitesse ...juzquen ustedes después de 145 euros y 3 o 4 meses de espera:

lostimage.jpg



Esto a pesar de tener una muñeca de solo 18 cm (la correa no llega a las anillas como pueden ver).

Pues de la rabia que me dió eché mano del New Mako II, que dicho sea de paso me costó nuevo menos que la correa corta del maestro Jacobo

lostimage.jpg
 
  • #71
Yo tampoco lo entiendo...

Si él se equivoca, te la cambia sobre la marcha... Tendrás los emails donde especificaste las medidas no??

Saludos.
 
  • #72
Pues no lo entiendo, porque Jacob te pregunta de las dimensiones que la quieres::Dbt::
No lo especificastes?

No me acuerdo con seguridad porque hace ya 3-4 meses, pero él mismo especificó las medidas en nuestra correspondencia, a las que yo dí el visto bueno. La correa de la parte de los agujeros mide 1,5 cm menos de lo especificado.
Como un error lo tiene cualquiera, lo hemos hablado y me lo solucionará con rapidez.
 
  • #73
Yo esta semanita con esta preciosidad estrenando la correa a medida que me ha hecho Jacobo,todo un señor.

Saludos.
 
  • #74
Omega Electronic f300 hz.

lostimage.jpg


Buen lunes y buena semana.
 
  • #75
De vuelta al armis! :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie