• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves II: foto del reloj que nos acompaña...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Este!!

lostimage.jpg

Como no tienes más ::dnz::
 
  • #502
02/11/2009: ¿Para qué variar?

lostimage.jpg
 
  • #504
Hoy ha sido este:

lostimage.jpg
 
  • #505
Este angelito:

lostimage.jpg
 
  • #506
Como no tienes más ::dnz::

Mamona sí que tengo más jajajjaa....

PAM 312
Breitling Superocean Chrono
Omega Seamaster Bond
Legendario
Seiko Sports PVD

Y MAÑANA UN IWC AQUATIMER CHRONO COUSTEAU DIVERS "CALYPSO" ...casi ná este último jejeje...

Y por cierto, con vistas a un Rolex Submariner o un Planet Ocean si me deshago del Breilting :D
 
  • #508
Preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssooooo!!!! Durante una época, antes de la cerámica, los FF tenían el bisel así;-)

Jordi, los FF nunca han llevado bisel de cerámica. El bisel es de zafiro con una lámina pintada debajo ;-). El modelo al que haces referencia es un FF "Trilogy" de 1.999.
 
  • #509
Aire vintage y setentero en la muñeca, que pasa eh?, je, je, je, je,

lostimage.jpg
 
  • #511
Jordi, los FF nunca han llevado bisel de cerámica. El bisel es de zafiro con una lámina pintada debajo ;-). El modelo al que haces referencia es un FF "Trilogy" de 1.999.
A sus pies, señor Blancpain. Pero es que es igual que la cerámica. Pero a que es verdad, que el anterior modelo a esa cosa que dices de zafiro no sé qué, el bisel era metálico:ok::
 
  • #512
Pues hacía mucho que no me ponía este "híbrido" (ya sabéis, es un cuarzo, pero cuyo acumulador se carga por un rotor y una dinamo...), y esta mañana ha caido



lostimage.jpg




Y esta tarde, pues lo he retratado


Saludos,
 
  • #513
El ovni, que me tiene abducido.

otra vez...

lostimage.jpg
 
  • #514
Este desde hace unos dias;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #515
Este desde hace unos dias;-)

lostimage.jpg



Saludos
Carles, ahora lo entiendo todo...y el porqué de ver a su "hermanito". Joer, qué pasada...pero como esfera, me quedo con el destituido.;-)
 
  • #516
Es mi primera foto::dnz:: Se ve???? ::Dbt::::Dbt::

Gracias a Nicolamilton por el tutorial, y a Cencibel por la foto y el reloj ;-)

lostimage.jpg
 
  • #517
Esta semana, para trabajar este

ZenoWatchBaselMagellanoRegulator12_.jpg


Y para la tarde, gym, cañas, etc, este

BallEngineerMasterIIGMT2.jpg


La semana que viene veremos.... aunque hace mucho que no me pongo el parnis "Portuguese" jejeje

Y por la tarde....... Parnis flieger para no cambiar de marca? :whist::
 
  • #518
Jo,ha desaparecido la foto::bash::::bash::.Pues llevo este;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #519
Hami con nueva correa: "nasío pa matá". :D

lostimage.jpg

Esa correa le queda genial. Yo tengo uno igualito. ¿Dónde se pueden ver ese tipo de correas? Tengo una Nato de Morellato, muy finita, y me gustaría probar algo diferente.
 
  • #520
Hamilton Estoril

lostimage.jpg
 
  • #521
Esa correa le queda genial. Yo tengo uno igualito. ¿Dónde se pueden ver ese tipo de correas? Tengo una Nato de Morellato, muy finita, y me gustaría probar algo diferente.

Es original de Hamilton, las que llaman
lostlink.jpg
. Imagino que las tendrán en cualquier relojería que venda relojes del Grupo Swatch.

Yo, este verano, lo llevaba con una NATO de las más sencillas:

lostimage.jpg

(foto hecha para mostrar el Lumbrite)

Pues eso, que llevaba esta más sencilla para verano... pero acabado el verano he comprado la "Canvas", que tiene una parte exterior de tela y la interior de cuero y, por tanto es más "consistente" y más rígida.
 
Última edición:
  • #524
Y yo este jajajjaajaja....

lostimage.jpg
 
  • #525
Estamos apañados con tanto JLC :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie