• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los Moderadores, Administradores y demas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que me habeis pillado preparando el botiquín.

botiquin12.jpg


Me preucupas................:D, pero hay cositas que me gustan, por ejemplo barrigaforax.:ok::
 
  • #31
riiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: que pasa ufrasia
ufrasia: quirooooo que aca tán preguntando como son los moderatas de RE !!!
quiro: possssss... augusto es un señor mayorcito que tiene pinta amable pero debajo del chasis esta el dark vader, ojito con pasarse que el tio amablemente amablemente... t'acuerdas del tango no?
ufrasia: que tango quiro? que yo soy gallega coño
quiro: aquel que decia

Y luego, besuqueándole la frente,
con gran tranquilidad, amablemente,
le fajó treinta y cuatro puñaladas.

cuidau con el

ufrasia: y el niven?
quiro: el nivel es uno que va con una navaja orishera
ufrasia: el jaipe?
quiro: el jaume va en un amoto a todas partes, el tio, una vez se saco un afoto en un parkink al lau d'un lamborghini pero el va en moto, es un tio cojonudo
ufrasia: y l'anton?
quiro: mmmmm mira l'anton es uno que juega fatal al golf, pero fatal eh? en castell hay un monton de pajaron entablillados del ultimo campionato de hora exacta, los bajo a pelotaso limpio el tio
ufrasia: juerrrrrrrr y el los bolis?
quiro: el raul? uuuuuuuuuuuuuuuuu ese liga cosa mala, n'una noche escura mejor no te le pongas a tiro eufra
ufrasia: luego ta aquel de tag comuera?
quiro: juansinmiedo? no esta mas, tio cojonudo, luego esta neurona... el de los divers... uno aficionado a los toros...
ufrasia: son variaditos eh?
quiro: sip... mestizaje cultural que le dicen, un madrileñata, un andaluz, un luchador intergalactico, un catalan "de dentro" yo soy un "catalan de fuera" que se mete en asuntos internos de los gaitas
ufrasia: es que eres un poco susceptible tu eh? con eso de que eres extranjero y tal...
quiro: si, es verdad, pero no aflojo yo, ni abajo'el agua, soy como las pilas eveready, y los moderadores a mi siempre me han tratado de lujo oyes, oyes, que empieza milenium eufra, y a la lolacatala le encanta, nos hablamos
clinc
ufrasia sola pensando: como decia eluard "hay otros mundos, pero estan en este"...


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Me preucupas................:D, pero hay cositas que me gustan, por ejemplo barrigaforax.:ok::

Ya sabes que el botiquín siempre lo tenemos lleno de cosas que no utilizamos, por si un día nos hacen falta.:D:D:D
 
  • #33
Te explico brevemente.
Un ejemplo: no es lo mismo poner como respuesta hola que bonito ( es un ejemplo)en el sentido exacto de las palabras porque te gusta a ti y ponerlo una vez al día o cada dos días o a la semana o en el hilo que te apetezca que poner hola que bonito cada dos minutos y hacer 20 o 30 post en una hora( el record lo tiene uno en 70 post en el mismo día), el que hace esto ultimo es porque intenta mas sumar que aportar y porque quiere acceder rápido a la compraventa.
Por lo cual automaticamente es imposible evaluar lo anteriormente dicho, porque la maquina no diferencia el sentido ni los motivos de la respuesta, por muchos parámetros que le pusiéramos sigue siendo una maquina que no descifra los sentimientos de las personas.
O sea que seguiremos leyendo.
Saludos.
Augusto.

Algo asi me habia imaginado ;-)

Muchas gracias y saludos!
 
  • #34
De rostros sin palideces y con toda la cara

Más allá de la acertada y juiciosa descripción de Eufrasia, vamos a poner cara al asunto y mostrar la verdad de cada uno de los irresponsables…. Debe remarcarse que las fotografías corresponden a su mejor momento, sin estar influenciados por los efectos perniciosos y descalabrantes de este inframundo virtual de RE.

Augusto


lostimage.jpg


Niven


lostimage.jpg


Carnitron


lostimage.jpg


Neurona


lostimage.jpg


Deivid


lostimage.jpg


Jesús


lostimage.jpg


Tantdetemps


lostimage.jpg


Jaipe


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Rmrelojes


lostimage.jpg


Luis


lostimage.jpg


César


lostimage.jpg


4800s


lostimage.jpg


Suso y Zohan


lostimage.jpg


Soporte RE


lostimage.jpg


Goldoff ( en sus instantes de reflexión )


lostimage.jpg


Su base alimenticia es muy básica pero sana


lostimage.jpg


Todos ellos más de una vez han deseado autodestruirlo todo…


lostimage.jpg


Y sólo lo ha evitado pensar sin descanso en lo mejor de la humanidad


lostimage.jpg



- Y digo pensar porque no creo que tengan tiempo para practicar ni onanísticamente… -



Para finalizar, una foto de grupo, no cuesta distinguirlos por su porte y categoría. Los que faltan están en el grupo de terapia de choque…es decir, electroshocks a mansalva y quedan como nuevos. O eso les dicen, criaturillas…:whist::


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Montxo, majo, ¿Qué desayunas? :D:D:D
 
  • #36
De acuerdo en todos, salvo en uno.

Los auténticos Suso y Zohan:

lostimage.jpg
 
  • #37
Que buena la foto que has sacado a esos dos pillos.

F.Boctok
 
  • #38
Montxo, muy curado el post.

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie