• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los deterioros, los tuneos, el snob y las modas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por otro lado estoy con Guancho, no se quien va a reparar exteriormente un reloj al que se le ha aplicado un tratamiento en el acero.... ¿donde se encontraran recambios de brazaletes etc?
 
  • #27
Scotch Britte y queda igualico que nuevo, yo te lo hago por 5000 pavetes.;-)
Por otro lado estoy con Guancho, no se quien va a reparar exteriormente un reloj al que se le ha aplicado un tratamiento en el acero.... ¿donde se encontraran recambios de brazaletes etc?
 
  • #29
Totalmente de acuerdo..
 
  • #30
Dudo mucho que el comprador de un reloj de estos de 1 millón se preocupe demasiado de donde llevarlo a revisar ni lo que le cueste... Pero vamos...que la comparación es Pelín exagerada...el DS es un calibre modular básico que lo toca cualquiera, especialmente ahora que se encuentran fornituras en la red sin problemas...


La comparación viene porque en ambos casos la persona jurídica ante la que puedes hacer valer la garantía ha desaparecido por cese de negocio.

Efectivamente, las personalizaciones de rolex, como el resto del reloj, cualquiera puede "mantenerlas" porque no tienen ninguna complejidad. Y tb el que se comprara el 3volution si es menester entra en la oficina de Blancpain y se saca a Di Preziuso de la patilla de su escondrijo para que le afine los tourbillones... o paga a unos albanos para que lo hagan por él (sacarle de la patilla, que para tocar los tourbillones hay que haber estudiado )... :-Ppero son casos extremos
 
  • #31
Guancho, ¿y por qué hizo eso tu abuelo? Si de un puñetazo tumbó a un asno, no quiero ni pensar qué le pasaría a una personita si se le pone a tiro. Venga, tienes que explicar la historia de Guanch Tyson Senior!!!
Lo que viene a llamarse "un día de furia", pero varios a la semana. El pollino se puso flamenco y el abuelo Paco le toco la pandereta en el careto. También lo vi liquidar a una vaca con trastorno bipolar a base de estaca...
 
  • #32
A mi me da que la mayor parte de los que se compran esos relojes se la trae al pairo como estará el reloj dentro de unos años, además seguramente tengan bastantes y ese sea como cuando te compras uno naranja para el verano:D
 
  • #33
El burro pensó que era más cabezón que mi abuelo y trató de convencerlo... pero se pasó.
 
  • #34
Probablemente dentro de unos años esas empresas no existan y tengas un problemilla... lo mejor que te puede pasar es que si lo envias a Rolex te lo devuelvan al estado natural cambiando esfera, eliminando PVD... y te cobren lo que corresponda por el plus o tendras que buscarte la vida con algun relojero que te lo haga...

En fin, ganas de complicarse la vida y tirar el dinero.
 
  • #35
Probablemente dentro de unos años esas empresas no existan y tengas un problemilla... lo mejor que te puede pasar es que si lo envias a Rolex te lo devuelvan al estado natural cambiando esfera, eliminando PVD... y te cobren lo que corresponda por el plus o tendras que buscarte la vida con algun relojero que te lo haga...

En fin, ganas de complicarse la vida y tirar el dinero.

Me da que como les envíes a rolex uno de estos para que te lo dejen como estaba originalmente las risas pueden oirse hasta aquí:-P

Siempre les puedes contar que eres Papá Noel y se te tiznó en las chimeneas en la última campaña de navidad, a ver si cuela...
 
  • #36
Eeeeeeeeeeeeeeequilicuásssssssss!

Esas empresas trincarán la morterada ( 2 millones de pesetas por tiznar un reloj y poner una palabra en azul en la esfera, madan güefffs) para que el reloj vuelva a su estado original en un servicio oficial al precio que a ellos les alga del ciruelo, en virtud del artíuilo 33 de la famosa Sairolain Theory´s
 
  • #37
A mí me da lo mismo el asunto del pintarrajeo de relojes, no me afecta. Si unos listos son capaces de sacar el dinero a quienes estén dispuesto a gastarlo,apelando a ocultos mensteres de la psicología humana de quine tiene la morterá, me parece bien, en eso consiste, básicamente, el negocio. Casi cualquier negocio, especialmete el de lo superfluo.
El tema es el siguiente:
Rolex no contempla la entrada en los servicos de esots relojes. Los materiales se deterioran, ocurre siempre, las empresas que hacen los tuneos prometen cobertura, pero... si te compras el Deep blus sí ese, o como se llame y, resulta ue dentro de unos años el reljoj pierde su color por un simple golpe, raspón con la moto, se le deteriora la esfera... vete tú a saber y la empresa deja de existir, más que probabilísssimo, porque le salió rana el rollo de vender 150 Disblussí a 3 millones de pesetas... te metes el reloj en lo güevos? O le das una mantia de Bruger acrílico...
Qué cosas tiene los ricos!

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de darle una manita de pintura acrílica.

Lo suyo es llevarlo a un armero y que lo pavone, como las escopetas. A fuego.

O lo metes en un baño de aceite de motor procedente de un tractor con poco mantenimiento y luego le prendes fuego para fijar el color y el tono. Esto lo veo mucho más adecuado que usar un pincel, que es una mariconada de pobres, vamos, como si te dira miedo joder más el reloj.
 
  • #38
A mí me parece bien que un individuo mande pintarse el ciruelo como dices tú o el reloj de azul...me parece menos bien que aluego se le despinte y el prepucio se le quede al gotelé o el reloj como si lo hubiera escupido un pitufo, porque soy un tipo empático, generoso con el sufrimiento ajeno, y enormemente sentido.

Si aqui la prole piensa que los de los pitos azules como tienen dinero por castigo (no sé yo esa regla de tresmil de donde sale, pero bueno) pues que ese argumento es suficiente para contrarestar todos los demás...estaré atento a ver quien cojones de esos se atreve a criticar cualquiere cosa que haga nadie en este mundo pagando, si esa es la garantía de la procedencia...por lo de la coherencia, vamos...ah, y, y para enmarcar lo de comparar estas situaciones pintanabos con las de que Rolex garantice suministros y repuestos durante 25 años de su producción...y luego aún pueda resolverte técnicamente problemas si aceptas su proceder sin que te den con el reloj de tu bisabuelo en la cabeza...todo un prodigio del pensamiento, vamos
 
  • #39
amo a vé

¿ alguien ha visto un roleses de esos en muñeca privada ?

yo pa mí, que los tuneros trincan un daytona, lo desgracian, lo ponen en el internés y............ yá, ............eso no se lo compra nadie ojone,que los rusos no son tontos, que lo srusos van al CO ......

eso sirve pa que la gente visite la vués y trinquen la pasta con la publicidad sujetiva

los de cartera abrigá, tontos del todo no son
 
  • #40
ademas de todo lo dicho son horrorosos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie