• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de la venta de 2 panerais nacio....

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me metiera en los temas sin saber de que van, podría llevar más de 5.400 mensajes. Sin acritud. Saludos :)
 
  • #27
Si me metiera en los temas sin saber de que van, podría llevar más de 5.400 mensajes. Sin acritud. Saludos :)

Buenas, no hace falta llevar 5400 mensajes compañero, con 38 mensajes ya se ve el percal... sin acritud compañero

saludos :)

Sábete Sancho, que no es un hombre mas que otro, si no hace mas que otro
 
  • #28
Que percal? De que hablas compañero? Creo que respeto las reglas de este foro y escribo cuando puedo y quiero. Y, que yo tu sepa, no eres nadie para prohibirme o obligarme a participar. Sin acritud compañero. Saludos :ok::
 
  • #29
Buenas, creo que lo mejor es, contestarte el año que viene D. M.; sin acritud compañero

saludos :)
 
  • #30
Gracías por perdonarme la vida, compañero. Sin acritud. Saludos. Carita sonriente
 
  • #31
edito:
una mal día lo tiene cualquiera, si te he molestado en algo compañero, perdon

saludos :)
 
Última edición:
  • #32
Siento mucho este pequeño enfrentamiento, producto de un mal entendido. Ruego disculpes mi salida de tono.
Ahora has demostrado el tipo de persona que eres. Grande. Te lo agradezco muchísimo!!
 
  • #33
Buenos días compañero, sin duda un mal entendido que se hizo bola de nieve, nada compañero, disculpado y a seguir por aquí !!!

saludos :)
 
  • #35
Big congratulations, enjoy your watch, wow two panerai for Hulk
 
  • #36
La vida da muchas vueltas. Ve a saber con que reloj acabaras ......
 
  • #37
Nunca descartes ningún reloj. Los gustos cambian con los años. Un saludo
 
  • #38
El hulk haría buena pareja con el 111... ya volverás al lado oscuro
 
  • #39
Mientras que el cambio lo hayas hecho con emoción y ganas, enhorabuena !!
 
  • #40
Yo creo q hiciste bien, tener dos relojes cuando sólo te puedes poner uno. Era tener uno puesto y el otro guardado. Ahora sólo tienes uno y más bonito, a mi parecer. Mucha suerte y a disfrutarlo.
 
  • #41
Yo vendi mis PAM pero no pude estar mas de un año sin esta marca, después volví al lado oscuro con un 564.
Lo siento pero...... Rolex no va conmigo.
 
  • #42
Yo en mi caso he ido y vuelto del lado oscuro tantas veces que ni me acuerdo........bendito sea nuestro problema por no saber que reloj de 8000k nos gusta más !!!!
 
  • #43
Yo estoy pensando todo lo contrario, vender todos los que tengo y quedarme sólo con Panerai. No sé qué tienen pero cada vez me siento más atraído por ellos. Acabo de hacerme con el segundo y ya estoy pensando en cuál será el tercero....
 
  • #44
A mi también me pasa, disfruto un motón de Panerai (y eso que solo tengo uno, 1312), es el modelo que mas me llena, cada día mas contento y me divierto un montón con el cambio de correas.


Yo estoy pensando todo lo contrario, vender todos los que tengo y quedarme sólo con Panerai. No sé qué tienen pero cada vez me siento más atraído por ellos. Acabo de hacerme con el segundo y ya estoy pensando en cuál será el tercero....
 
  • #45
Sin ánimo de crear controversias pero creo que el fundador o iniciador de este hilo debió de iniciarlo en el subforo rolex no en él panerai.
 
  • #46
Hola buenos dias, vengo a meteros los dedos en los ojos. :D
Espero no haceros daño. :-P
Recibid un saludo. :ok::

Si llega alguien a hacer eso en Rolex cono vendo Rolex para conseguir Panerai... ardía Paris.

El compañero tiene un tacto de esparto y algún moderador podría haberlo movido... pero...
 
  • #47
Respetando el resto de marcas, sea cual sea que cada uno compre lo que quiera, más le gusta y disfruta. Para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie