• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la persimibilidad del regateo o no

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...la gente más pudiente es la que más regatea...
Si aplican esa práctica a todos los órdenes de su vida quizás en cierta medida por eso lo sean. Como decía otro, no confundir tacaño con ahorrativo.
 
  • #27
Que los pudientes regatean más puede ser que por haber "triunfado" en el plano económico se crean más listos que el vendedor.
 
  • #28
La verdad es que nunca me ha gustado mucho hacerlo. Pero, en determinadas cantidades y productos que huyen al consumo general, creo que es normal.

Eso si ni me gusta que tomen el pelo ni tampoco lo hago con los demás. Hay que ser razonable y... educado. Solamente puse aquí un reloj en venta, el cual vendí al minuto el otro sitio, pero no me olvido de uno de los varios mensajes que recibí. Te doy X y es si quieres, que lo tengo a Y no sé donde... Como respondemos a este tipo de cosas? Lop hice con educación, pero para mi sensibilidad me chocó bastante.
 
  • #29
Hombre, si vas a organizar uns cena de bastantes personas no lo veo mal.
Ahora si fuera camarero y me intenta regatear la caña o los boquerones....sale por la puerta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie