• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la mudanza pasamos al NO tiene uso

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que mania de querer imponer.... TÚ opinión y TÚ metodo.... deberian pedirte permiso para abrir hilos para que no te sulfures...

Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes!".

Yo NO me "sulfuro " ni "impongo" nada.

1. Mi método lo uso por que como hago unas fotos de mierda, comprarme un peluco es a veces un acto de fé. Así que doy esa opción, por si acaso.

Y si otros quieren usar el "sistema cabanillas", perfecto, como es igualmente perfecto el no usarlo.

¿Por qué? Por que es como SU reloj, lo vende cómo quiere. :)

2. El compañero abre el milésimo hilo de "pues no me gusta " x" del foro de c-v...".

Está en su derecho? Sí.
Estoy en mi derecho yo a opinar? Sí (¡Espero!!).

¿Cual es mi opinión? Coño, pues no se lo compres... y listo.

3. Tienes derecho a opinar tú? Sí.
No te gusta mi opinión? Perfecto!
Es perfectamente respetable, tan respetable como debería ser la mía.

4. ¿Que no te gustan mis comentarios? Está el maravilloso botón de 'ignorar"... ¡Y zas! Te ahorrarás leer mis sandeces.

Dicho sea con toodo el respeto y de nuevo,emho, claro!
 
Última edición:
  • #27
Voy a repetir algo que he dicho "cienes y cienes" de veces.

Es SU reloj,lo describe como quiere y lo vende cómo y al precio que le dé la gana,por que es SU reloj.

Si no lo vende,será SU problema.

Y si crees que la definición es incorrecta,NO lo compres.

Que manía con fiscalizar el foro de c-v...

Por supuesto,enmho!


... pues estoy de acuerdo.
más o menos es lo que quería decir.
de hecho creo que hay demasiado 'marujeo'
con respecto a la compra-venta cuando
los negocios deben resolverlos vendedor
y comprador
 
Última edición:
  • #28
A mí los metodillos me parecen solucioncillas que generan distorcioncillas en el normal funcionamientillo de f-c-villo
 
  • #29
Como dijo Jack el destripador, "vamos por partes!".

Yo NO me "sulfuro " ni "impongo" nada.

1.Mi método lo uso por que como hago unas fotos de mierda, comprarme un peluco es a veces un acto de fé. Así que doy esa opción,por si acaso.

Y si otros quieren usar el "sistema cabanillas",perfecto,como es igualmente perfecto el no usarlo.

Por qué?Por que es como SU reloj,lo vende cómo quiere. :)

2.El compañero abre el milésimo hilo de "pues no me gusta " x" del foro de c-v...".

Está en su derecho? Sí.
Estoy en mi derecho yo a opinar? Sí (espero!!).

Cual es mi opinión?coño,pues no se lo compres...y listo.

3.Tienes derecho a opinar tú? Sí.
No te gusta mi opinión? Perfecto!
Es perfectamente respetable,tan respetable como debería ser la mía.

4.Que no te gustan mis comentarios? Está el maravilloso botón de 'ignorar"..y zas! Te ahorrarás leer mis sandeces.

Dicho sea con toodo el respeto y de nuevo,emho,claro!
Es una cuestión de vehemencia..... no de contenido. Y por la energia con la que manifiestas tu opinion suena a imposicion, indignacion.....

Que hay muchos hilos con el mismo contenido en el foro es un hecho.

Que cada vez se presentan menos colecciones tambien es un hecho.

Que somos libres de entrar y opinar en cada hilo tambien es un hecho. Pero las opiniones deberia ser sobre el contenido del hilo y no sobre la procedencia de abrirlo....

Si te fijas, participa mas la gente para polemizar, destruir, criticar, que para lo contrario.... para muestra un hilo que abrí hace 2 dias.....
 
  • #30
Es una cuestión de vehemencia..... no de contenido. Y por la energia con la que manifiestas tu opinion suena a imposicion, indignacion.....

Que hay muchos hilos con el mismo contenido en el foro es un hecho.

Que cada vez se presentan menos colecciones tambien es un hecho.

Que somos libres de entrar y opinar en cada hilo tambien es un hecho. Pero las opiniones deberia ser sobre el contenido del hilo y no sobre la procedencia de abrirlo....

Si te fijas, participa mas la gente para polemizar, destruir, criticar, que para lo contrario.... para muestra un hilo que abrí hace 2 dias.....
Ya, ya... pero en MI caso, yo llevo participando, normalmente con un excelente tono, en casi todos los hilos... Excepto en este mismo tipo de reiterativos hilos, donde suelo ser igualmente reiterativo!

Y parafraseando al ínclito "Agosto Catedrales":
" Y lo sabes!!" :).

De todas formas, si he sido excesivamente vehemente... ¡mis disculpas!



Un abrazote.
 
Última edición:
  • #31
Personalmente, yo es una frase que paso por alto en todos los anuncios que veo, es casi como una coletilla, directamente no me lo creo. Me fío mas de mis ojos.
No obstante, si tengo amigos que según han salido del CO, han decidido poner el reloj a la venta(a las pocas horas), y sus razones han tenido.
Yo nunca me meto con el precio que cada uno pone a su reloj, puesto que como dicen por ahí es SU reloj y lo vende como quiere, pero otra cosa es mentir, y eso ya no me gusta.
Prefiero alguien que me diga la realidad de lo que vende.
 
  • #32
Yo conozco a gente que compra relojes para tenerlos en su caja y disfrutan así de ellos. Son los menos, pero haberos hay los. Eso sí, seguro que hay muchísimos más que dicen que son sin uso y luego...
 
  • #33
También hay puestas y puestas

Hay veces que mejor uno con 30 puestas que otro con 3. Siempre depende del trato y trote que lleve
 
  • #34
En el caso del coche sería "km reales" porque los hay irreales.... o "km de carretera" porque algunos van en coche por los mares..... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mi 16600 en su primera puesta estuvo 700 días en la muñeca.... técnicamente era una puesta.... de larga duración

De esas hay muchas, has dado en la tecla, ponérselo y no rotarlo en 2 años, ¿es una puesta?
 
  • #35
Voy a repetir algo que he dicho "cienes y cienes" de veces.

Es SU reloj,lo describe como quiere y lo vende cómo y al precio que le dé la gana,por que es SU reloj.

Si no lo vende,será SU problema.

Y si crees que la definición es incorrecta,NO lo compres.

Que manía con fiscalizar el foro de c-v...

Por supuesto,enmho!

Puedo estar de acuerdo en casi todo.
Pero si la definición es "incorrecta" o miente, ya es un problema.
Que luego vienen los malus y nos llevamos las manos ala cabeza.
 
  • #36
Hola amigos resulta que mirando en el foro de compraventa la mayoria dicen lo mismo saco ala venta este reloj con nada de uso o con apenas unas puestas y hay relojes que parece que vengan de la guerra. Enserio alguien compra un reloj y selo pone solo una vez?Me pierdo algo?Hubo una época por aquí que cada mes la gente cambiaba de casa o de pueblo y perdían todos los papeles en una mudanza...Superado esto ahora resulta que nadie usa los relojes...:umbrella:. Es como si yo voy a vender mi coche con 200.000 km y digo que tiene apenas uso...

Obviamente en cada uno está creerselo o no creerselo...

Ejemplo...

Te compro el burro....

¿ Para que quieres el burro con lo viejo que está, no ves que ya no tiene ni dientes, y está reventao de trabajar y le quedan dos telediarios.... ???

Así vas a vender el burro enseguida !!...

Pues eso...
 
  • #37
Yo tengo un reloj que habré puesto en 20 años no más de 15 veces (bodas y similares) y aún así tiene marcas....o sea que el que se haya puesto 2 meses seguidos como estará....

:whist::
nuevo y sin uso
 
  • #38
Puedo estar de acuerdo en casi todo.
Pero si la definición es "incorrecta" o miente, ya es un problema.
Que luego vienen los malus y nos llevamos las manos ala cabeza.
Para eso están las fotos!

Si dice impecable y las microrayas realmente son surcos....NO se lo compres!

O no ? ;).

Y si las fotos son una mierda,como las mías...pues peor para el vendedor que no lo venderá!

Insisto...emho!
 
  • #39
Lo mejor es quedar en un sitio y poder ver el reloj en vivo,y más si hablamos de importes elevados.Es cierto que con una buena cámara de fotos se pueden hacer virguerias.Cuanto más información y mejor sean las fotos mejor se venderá,siempre y cuando el reloj este en precio.
 
  • #40
Yo mismo he vendido alguna pieza con muy poco uso. Mi record personal se lo lleva el último que vendí, un IWC Portugués comprado en Noviembre del 2016 y que estrené el 22 de Diciembre. Acto seguido, lo cambié a un compañero. Ni qué decir tiene que en mi caso era UNA PUESTA REAL. Me imagino que no es lo habitual, pero...
Lo que sí clama al cielo es el estado en que se ve alguna pieza a la que supuestamente no se le ha dado uso apenas... Como siempre dependerá de con quien trates.
También he de decir que las piezas que yo he comprado en ese estado eran totalmente fieles a la descripción. Siempre he tratado con compañeros DE PALABRA, cosa que me enorgullece, porque soy de los que le da una importacia casi enfermiza.
 
  • #41
Lo de las puestas no es tan raro. Yo me compré hace un par de años tres relojes de una tacada, uno de ellos tendrá tres puestas, otro lo estrené la semana pasada (1 puesta) y el tercero todavía no lleva puesta alguna ::blush::

A mí lo que realmente no me hace mucha gracia es cuando se pone en el anuncio el pvp del reloj pero se omite el precio real que se pagó.


tal cual compañero, hace mucho se vendio uno en chrono24 en 850,,,no dire cual....lo veo luego en el fcv en 1500 y decia que su pvp eran mas de 3000€ y se vendio a los dos dias...sinceramente me cayo mal,, y no por no haberlo comprado...lo dude por el precio en chrno24 pero no me gustaba nada nisiquiera era el tipico de esa marca...yaun asi..aqui colo y el vendedor le gano el doble casi..
 
  • #42
Ya,ya...pero en MI caso,yo llevo participando,normalmente con un excelente tono,en casi todos los hilos...excepto en este mismo tipo de reiterativos hilos,donde suelo ser igualmente reiterativo!

Y parafraseando al ínclito "Agosto Catedrales".." Y lo sabes!!" :).

De todas formas,si he sido excesivamente vehemente...mis disculpas! Un abrazote.

Excelente compañero :clap:
 
  • #43
Creo que alguno llama "sin uso" a los relojes de exposición
 
  • #44
Efectivamente, a mi hermano le he dejé un reloj un par de meses y cuando me lo devolvió le dije que se lo quedará de cómo lo había dejado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie