• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la mar el mero, y el de latón...al carguero ! Crónica de un diver bajo el agua

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifico reportaje, esas sensaciones de estar bajo el agua a unos cuantos metros de profundidad y ver esos bichos mirándote uff yo saldría corriendo o mejor dicho nadando jaja
Unas buenas fotos.
Gracias por mostrarlas.
Saludos
 
  • #52
Gracias por las fotos. Bonito reloj, ese Armida.

¿Donde está ese barco?. No parece que sea en Catalunya.

Veo que llevas ordenador (un Mares, como el que uso yo). ¿Además de reloj, llevabas profundímetro, de backup?

Yo he estado buceando este verano con un reloj algo más barato que el tuyo.....un F-91w "tuneado". :yes: Estoy preparando un hilo, para explicarlo (lo he bajado hasta 57 metros)

El F91W tuneado lo has llenado de aceite ? ;-) Ya contarás.

EL precio está en Palamós, es el "Boreas".

No llevo profundímetro de backup. Muchas desgracias se tendrían que acumular (ordenador estropeado y extravío del compañero..), y aún así siempre puedo tirar boya, llevo marcas en el hilo cada dos metros.
 
  • #53
Me encanta!!!Gracias por el reportaje!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #54
Bonito fotoreportaje! Gracias por compartir.

Precisamente tengo en mente comprarme un Armida A1 de latón, creo que será mi próximo reloj. Me encanta!
 
  • #55
Espectacular reportaje underwater, muy buenas fotos, muy entretenido, me ha encantado leer y veer, y bueno reloj te ha acompañado.:)
 
  • #56
Muy buenas fotos, increíbles animales que se dejan fotografiar, ahora ese dentón a la sal ni te cuento.
gracias por tan buen reportaje.
 
  • #57
Vaya compi ... pues menos mal que las fotos son de móvil majo .. que si no le quitas el puesto a los cámaras del National Geographic !!!
Impresionante si lo tuviera que resumir en una palabra, y Precioso si fuera con dos ... je,je
Qué bonitas fotos Bernat, te juro que me entran ganas de ponerlas de fondo de pantalla ... son preciosas ...
Alguna vez he comentado que una de mis experiencias más maravillosas fue en mis pocas inmersiones salir de una hoquedad y encontrarme dentro de un banco de peces dejé de respirar y pasaron unos segundos en los que me encontré como "uno más" ... una experiencia celestial ... así que muchas gracias por recordarmela al decir que casi literlamente los tenias que apartar con la mano ... je,je ...
Qué lindo el caballito de mar ... qué maravilla el fondo del mar !!!
La foto de la medusa ... qué bonita compi ... y vaya valor de acercarte a ella a esa distancia ...
Qué bonito el Armida, me han entrado ganas de ponerme mi Helson ... je,je ...
Una pasada de report de verdad Bernat, cómo he disfrutado ... te agradezco mucho este momento que nos has regalado majo !!!
Que tengas un buen día y espero que lo podamos repetir juntos algún día !!!
Un abrazo !!!
 
  • #58
Impresionante.......gracias por compartir.....alucino por qué yo no paso de la piscina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Espectaculares las fotos!!! :clap:
 
  • #60
Reportaje 10!!!........muy buenas fotos submarinas/reloj fabuloso!.Con una narración amena y divertida.Me ha encantado!!!.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #61
Las fotos son de inmersiones en la Costa Brava (Tossa, Palamós, Estartit..), cerquita de Barcelona. Y claro que acepto una inmersión !!! Sólo nos tenemos que poner de acuerdo con un poco de tiempo (tu estás en Napoli y yo entre semana trabajo en Lyon ) :ok::

Ok!! Lo cuadraremos :D
 
  • #62
Bonitas imágenes!!
 
  • #63
El F91W tuneado lo has llenado de aceite ? ;-) Ya contarás.

EL precio está en Palamós, es el "Boreas".

No llevo profundímetro de backup. Muchas desgracias se tendrían que acumular (ordenador estropeado y extravío del compañero..), y aún así siempre puedo tirar boya, llevo marcas en el hilo cada dos metros.
Necesito algo de tiempo para hacer el hilo del F-91, aunque, desgraciadamente, no hago fotos bajo el agua, y sólo podré poner de un par de inmersiones, en las que mi compañero sí que hacía fotos (necesitaba las "pruebas del delito"). :D

La verdad, no me pareció el Boreas. Buceé por primera vez hace casi treinta años en él, y hace mucho que no voy por allí. ¿Está bien todavía?

Por lo que se refiere a los instrumentos de backup, es cierto que hacen falta muchas desgracias para que necesites uno de reserva. Pero yo llevo, siempre (como mínimo) un profundímetro. El reloj es accesorio, y lo llevo sólo por mis frikadas relojeriles. En caso de desastre total (pérdida o avería del ordenador y pérdida del compañero), con un profundímetro me basta para saber la velocidad a la que estoy subiendo, mientras aborto la inmersión, y llego a tres metros, para acabarme alli el aire de la botella (si es que creo que tengo que hacer descompresión).
 
  • #64
Que post más chulo, me encantaría bucear. en cuanto al Armida hace tiempo estuve a punto de compra uno pero al final no acaba de convencerme el bronce
 
  • #65
Preciosas fotos, enhorabuena compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #66
muy buen post
gracias por compartirlo
 
  • #67
La verdad, no me pareció el Boreas. Buceé por primera vez hace casi treinta años en él, y hace mucho que no voy por allí. ¿Está bien todavía?

Si lo viste cuando lo hundieron, ha cambiado mucho...está bastante más maltrecho, y además en verano hay que tener mucha suerte para bajar y no encontrarte con dos o más grupos de buceadores. Yo voy una vez al año porque me cae cerca, pero como pecio no vale gran cosa si has visto otros.
 
  • #68
He visto bastantes.....:ok::

Lo mismo pasa con el Reggio (pero aún peor), el que hundieron entre L'Estartit i l'Escala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie