• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la afamada serie "pasaba por allí"

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez pasan menos estas cosas, Nando. Es rarísimo que pillemos relojes a este precio, en lo rastros ya nos conocen y empiezan a pedir que que no veas. Muchas gracias!
 
  • #27
Yo enfermo, eso no se cuenta hombre!!!!!
Que nos arruinas el día

Yo siempre lo digo
LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA.
Jajaja como le decía a Nando, estos precios ya casi no existen, ya verás cuando empiecen a conocerme mas en ese centro y empiecen a pedirme una cifra desorbitada por cualquier reloj:-P. Pero de ahí el titulo del hilo, yo paso por ahí...por si acaso.:whist::
 
  • #28
La suerte es del que la busca, el precio era para no pensárselo mucho, enhorabuena una buena captura que yo tampoco habría dejado allí. :ok::
 
  • #29
Gracias Molotov!, llevo una temporada pensando en no comprar más relojes pero cuando se me cruzan estás pequeñas oportunidades no me puedo resistir.
 
  • #30
Gracias Molotov!, llevo una temporada pensando en no comprar más relojes pero cuando se me cruzan estás pequeñas oportunidades no me puedo resistir.


Jajaa, yo creo que menos Vicente en lo de no comprar más estamos todos, yo ando como tú pero se te cruza otro y zas. :Cheers:
 
  • #31
Enhoabuena por el hallazgo
Suerte no, perseverancia y fe
 
  • #32
Te doy 10 por él....ya has ganado el 100% ....menudo negocio,eh :clap::laughing1: Menuda suerte has tenido, se ve estupendo.
 
  • #33
Enhoabuena por el hallazgo
Suerte no, perseverancia y fe
Gracias Rudolph!, yo voy a pasear, mirar...y sinceramente con cierta esperanza de encontrar algo interesante:D
Te doy 10 por él....ya has ganado el 100% ....menudo negocio,eh :clap::laughing1: Menuda suerte has tenido, se ve estupendo.
Gracias Jesús!, si, si tengo que ponerle una pega sería ese pequeño desconchón de las nueve, pero por lo demás está bastante bien. Déjame pensar tu suculenta oferta, ya te diré algo...:whist::. :friends:
 
  • #34
Cuando he visto el título de el hilo me he dicho a mi mismo "lo voy a odiar... Lo voy a odiar..." ¡Y TE ODIO! :laughing1:

Pero es un odio cariñoso, de verdad :D, es una suerte que haya ido a parar a tus manos. ¡Felicidades! :ok::
 
Última edición:
  • #35
Jajajaja eres genial, Gods!, si no lo hubiese comprado yo no sé dónde habría podido acabar ese reloj, quizá en algún rastro al alcance de cualquier pirata :D. Un abrazo!
 
  • #36
Habéis esquilmado todos los atolones de Asturias y provincias limítrofes y aún tenéis la suerte del pirata para encontrar pelucos. Este que nos traes es un bellezón que no me importaría lucir en mi muñeca. Disfruta del reloj como te mereces, filibustero.:laughing1:. Saludos.:ok::.
 
  • #37
Muchas gracias Le temps!, Me alegra que te guste, ojalá algún día nos encontremos y podamos enseñarnos nuestros relojes con un café o cerveza por medio,un abrazo!:Cheers:
 
  • #38
jajajajaja, me parto contigo, peligroso compañero. Ya lo último es echar la culpa a esos simpáticos e inofensivos personajitos, que por lo que veo también se fueron contigo :laughing1: Me imagino que te inspiras en la carita de bueno del primero por la izquierda para cuando le cuentas a mi paisana lo de tus hallazgos ;-)

El hallazgo estupendo, y Certina!!! Y a 5 leurus!!! 8o Daría igual, pero es que el desconchón ni siquiera se nota demasiado. Y lo tuyo ya no es una serie; es un culebrón interminable!!! Lo dicho: eres un crack :worshippy:

Gracias por compartirlo y por las risas mañaneras :friends:
 
Última edición:
  • #39
Gracias Abde!!, realmente los pequeños personajillos no se vinieron conmigo, pero me estoy pensando mucho ir a por ellos jajajaja. Un abrazo!!!
 
  • #40
Gracias Abde!!, realmente los pequeños personajillos no se vinieron conmigo, pero me estoy pensando mucho ir a por ellos jajajaja. Un abrazo!!!

Pinon, una cosita:
Si compras también los personajillos esos, te desheredo. Me has oído bien? Te desheredo::grr::
Por cierto; Esa ONG o lo que sea, exactamente a quién diantres trata de ayudar?
Espero que por lo menos les dejaras propina!

Bueno, felicidades por la fuerte inversión, y que no me entere yo de lo de los personajillos.
 
  • #41
Pinon, una cosita:
Si compras también los personajillos esos, te desheredo. Me has oído bien? Te desheredo::grr::
...
y que no me entere yo de lo de los personajillos.

No te pongo un "no me gusta" porque los han quitado ::bones::
 
  • #42
Sois la caña vosotros dos!:laughing1::laughing1:
 
  • #43
RETO es una ONG para la rehabilitación de toxicómanos. Saludos.:ok::.
 
  • #44
Pues hay un RETO por aquí por casa, una vez los llamé y se llevaron nevera, lavadora, cama y microondas. Ni se me ocurrió preguntar por relojes, voy a tener que "pasar por allí".
 
  • #45
Suelen vender en el rastro de Gijón, y de tantas idas y venidas ya nos conocen a todos, a veces "de la que paso por ahí" hablo con ellos un poco, miro otro poco a ver lo que tienen (me encantan las antigüedades y a veces las tienen) y, como no, pregunto si tienen algún reloj. Por preguntar no se pierde nada :).
 
Última edición:
  • #46
Me apunto para el rolex por 10 leuros, paio.
 
  • #47
Hasta ahora me estoy encontrando con piezas humildes pero no pierdo la esperanza de encontrar alguna mayor, algún día, Paco, algún día..;-)
 
  • #48
¡Qué bajón! Y yo que he entrado pensando que iba a encontrarme un bodegón Certina-Blancanieves :yuck::
 
  • #49
Hasta ahora me estoy encontrando con piezas humildes pero no pierdo la esperanza de encontrar alguna mayor, algún día, Paco, algún día..;-)

Seguro que lo encuentras, nene. Para ti el primer rolex, el segundo mio por 15 tarantinos.
 
  • #50
Pues me has leído el pensamiento Abde!, mañana tenía pensado pasarme por allí a por los enanitos para hacer compañía al Certina y al Festina que me acompañará mañana, la gran pregunta es.. seguirán los enanitos allí?, habrá más relojes esperándome?, un Rolex por diez euros?, haré algo mañana en el curro?, cuántas preguntas!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie