• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de IWC BP y PAM 270 ¿cual os gusta?

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio

¿cual os parece mejor?


  • Total de votos
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hombre!!!

Panerai 270, desde luego.
 
  • #27
Me gusta mucho más el IWC
 
  • #28
He tenido la suerte de probarme los dos y si tienes una muñeca en la que te quede bien el Big Pilot, el IWC es mi eleccion.
 
  • #29
El IWC,

Tengo debilidad por los flieger, lo reconozco,

Aunque es verdad que el BP no tiene la estética clásica de su tipo de reloj, pues carece del segundero central, lleva fechador y tiene grabados el logo de la marca, el nombre de su ciudad de origen ( por cierto que vaya nombrecito el de ciudad, no se pude negar que pertenece a la parte "germana" de Suiza ). Todo ello en lugar de tener la esfera completamente limpia, como los flieger " históricos " de la SGM, de los que IWC era una de las fabricantes autorizadas; aunque en tamaño si se aproxima al de sus abuelitos, que eran de 55 mm.

Y de Panerai, pues sí, también me gusta mucho la marca, pero sobre todo los de caja Radiomir. Su protector de corona característico, desde el punto de vista estético no me acaba de convencer ( aunque creo que eso es lo contrario a lo que les sucede a los compis seguidores de la marca ).

Saludos a todos.

 
Última edición:
  • #30
Si te gusta el IWC, este es tu reloj, ambos son magnificos relojes y representan muy bien el espiritu de la marca, pero el BP.....
Pero si no lo tienes claro, el Panerai 270 ( se deprecian menos), o bien lo que hice yo comprarme los dos y a disfrutarlos.
Suerte con tu decision, unas fotos para comparar:



 
Última edición:
  • #31
PAM, creo que del BP te cansarás, es algo incómodo EMHO.
 
  • #32
Me inclino claramente por el IWC.
Este, en concreto es uno de mis relojes favoritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie