• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De generación en generación.

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un detalle precioso, tanto el reloj como la caja, un recuerdo para toda la vida.
 
  • #27
Impresionante detalle...estas historias me encantan y lo has hecho genial con la caja personalizada y todo...curradisimo y super especial para un dia tan señalado
 
  • #28
Eres un artista...yo para el bricolaje soy Homer Simpson.:bye:
 
  • #29
Que detallazo! Sí señor.
Muy bonito el reloj y con la caja te has lucido, te ha quedado genial.
Un saludo!
 
  • #30
Felicidades al doctorado al padre y al tio manitas que hizo un trabajo cum laude con la caja y el reloj. Estupendo hilo
 
  • #31
Felicidades por el título!!

Y espectacular regalo :clap: Te ha quedado genial la caja !!
 
  • #32
Que precioso detalle.. la caja, un espectáculo y el reloj muy bonito pero sobretodo puto sentimiento!
Que alegria la de tu sobrino!
Felicidades por el Doc!
 
  • #33
Muchas felicidades por todo...la escena de la película es la ostia en un canuto. Qué barbaridad, no la había visto.
 
  • #34
Muchas felicidades al nuevo Doctor y a vos.
 
  • #35
Jo**r qué detalle más bonito !!!
Hecho con gran mimo y amor ... desde luego denota un gran aprecio, respeto y cariño por la persona ..
Te ha quedado todo el conjunto espectacular y la mar de apañado y agradable ... me ha encantado ... el regalo que sin duda a todos en esa situación nos hubiera gustado ...
Gracias !!!! :ok::
 
  • #36
Ese reloj sí que lleva un montón de intangibles ! Y muuuucho más valiosos que los que se pueden comprar con dinero :clap:

Felicidades al sobrino por su doctorado, y a su tío por la preciosa historia y el regalazo :ok::
 
  • #37
Todo un detallazo la caja espectacular.
 
  • #38
Felicidades al nuevo Doctor por su "excelente" tesis y por su "excelente" tio.

Enhorabuena, a disfrutar del regalo y a lucir con orgullo el título
 
  • #39
No sabía que Seiko tenía cajas "made in house":ok::
Enhorabuena a tu sobrino, y mis felicitaciones a tí, porque detalles de éste calibre indican el tipo de persona que eres.
 
  • #40
Precioso detalle, de los que no se olvidan.
Gran trabajo por tu parte
Mis felicitaciones, compañero.
 
  • #41
Te ha quedado de lujo. Felicidades
 
  • #42
Muy bonito detalle. Y la caja ha quedado muy bien :)
 
  • #43
te ha quedado genial, enhorabuena
 
  • #44
Enhorabuena al Doctor!
Yo quiero un tío como tu... :worshippy:
 
  • #45
Quedo fantástico! Un regalo espectacular.
 
  • #47
Buff, emocionante como cuentas la historia. Precioso reloj el que le dejas y gran trabajo con la caja. Enhorabuena a tu sobrino por el doctorado.
 
  • #48
Alucinado con los maniatas que se encuentran por este foro, muy original y bien acabado y el detalle es muy bonito. Todo esto denota la clase de persona que usted es ¡ enhorabuena !

Saludos.
 
  • #49
La caja es preciosa has echo un estupendo trabajo , es todo un detalle y seguro que el reloj y la caja pasara a la siguiente generación y mi más sincera enhorabuena a tu sobrino por el doctorado.
 
  • #50
Bello post y gran emoción la que se trasmite al leerlo, como si fuésemos nosotros mismos los que entregamos el bello obsequio, o los que le recibimos (estuve imaginando el papel de cada una de las partes). Muchas gracias y felicitaciones por el esfuerzo y ese afecto sincero a la familia, todos los que tenemos sobrinos sabemos lo que es ese cariño. Y felicitaciones al nuevo doctor también, muy merecido ese precioso reloj familiar.
Saludos desde mi ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie