• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De fiesta en La Ribera Gastroplaza - crónica gastrorelojera

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño,de las personas,de los relojes,de los bares y de todo en general,vaya embolia criatura que os pillasteis con el colega y amigo,te temblaba el pulso ??,has lograo que no sepa si se trata de una fiesta en el botxo o unos paisajes del "Helsinky",caguentó ,otra vez me,llamas pa afotar,y tu pones el comentario literato,que pa eso te bastas y sobras sola ,botxera de mis entretelas,caguentó :laughing1:

Tengo ganas de visitar la Ribera pronto,haber si hay suerte y los Reyes Majos me traen un boleto pa Bilbo ;-)..............que malo soy,te mano la fregoneta :D

Desde luego, vergüenza me daría a mí: mira que burlarte así de una pobre compañera fotográficamente handicappada. Si quieres que te lleve de poteo y homenaje por lo más mejor del Botxo, vas a tener que mandar muchas fragos y muchas almendritas para compensar tu iniquidad, jodío jubilauta ::bones::

PD: Me encanta que me tengáis tanta fe como fotógrafa y atribuyáis el estropicio al Taittinger :ok::
 
  • #27
Deberías hacer las fotos antes de los vinos.:laughing1:

Juntar buena comida, buen ambiente y buena bebida en Euskadi es algo inherente al territorio. Buena vida lleváis.
 
  • #28
Si es que ma vida está hecha para unos pocos!! El reloj muy pero que muy bonito
 
  • #29
"Nitidez alternativa" dice...[emoji85][emoji85]

Abde, no te excuses, cabeza bien alta....dos gelocatiles y una cervecita para la resaca.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].



Aclaración para los malpensados, que veo que hay muchos: la fotógrafa estaba perfectamente sobria y ha utilizado el recurso de la 'nitidez alternativa' para desdibujar las imágenes y que resulten más difíciles de identificar los rostros:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A los demás, gracias por pasaros; me alegra que os haya gustado :Cheers:
 
  • #30
Como viven algunos,no digo na.
 
  • #31
Desde luego, vergüenza me daría a mí: mira que burlarte así de una pobre compañera fotográficamente handicappada. Si quieres que te lleve de poteo y homenaje por lo más mejor del Botxo, vas a tener que mandar muchas fragos y muchas almendritas para compensar tu iniquidad, jodío jubilauta ::bones::

PD: Me encanta que me tengáis tanta fe como fotógrafa y atribuyáis el estropicio al Taittinger :ok::

No te me enfades cielo,que seguramente serán mis gafas de "mirador viejuno",que estarian empañadas por el frio que ya tenemos en el Pene dés,.............como se ha puesta la morenita de Las Arenas,caguentó no acepta ninguna critica destructiva,de un venerable director de Geriátrico,le presento mis disculpas por si en algún momento se ha sentido "fendida" por mi opinión opinable,envio tres fregonetas mas para el Botxo, y via MRW un quintal de almendritas,pa compensar el estropicio critico,caguentó con la criatura,y yo que queria ayudar..........................:( si ya dice el refrán refranero,quien bien te quiere,te hará cabrear :D............continuo siendo malo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Pues yo veo que preserva la identidad :flirt:igual de bien, sin tomar ni una copita....que cuando debia haber tomado unas cuantas....mal pensados sois:yhoo::
Estupendo hilo, lugar a conocer y el Longines madre mia que pieza :drool:::bye:: merece unas fotos y una presentación oficial....así que curso acelerado de fotografia y reportaje.
 
  • #33
Como dijo alguien en una ocasión: Menudo coñazo (mode ironic on)
Ameno reportaje .
 
  • #34
Precioso reloj y magnifica comida...
 
  • #35
No te me enfades cielo,que seguramente serán mis gafas de "mirador viejuno",que estarian empañadas por el frio que ya tenemos en el Pene dés,.............como se ha puesta la morenita de Las Arenas,caguentó no acepta ninguna critica destructiva,de un venerable director de Geriátrico,le presento mis disculpas por si en algún momento se ha sentido "fendida" por mi opinión opinable,envio tres fregonetas mas para el Botxo, y via MRW un quintal de almendritas,pa compensar el estropicio critico,caguentó con la criatura,y yo que queria ayudar..........................:( si ya dice el refrán refranero,quien bien te quiere,te hará cabrear :D............continuo siendo malo

lostimage.jpg


Cómo no me voy a enfadar, jodío. Pasa que me tomes el pelo con mis dishabilidades fotográficas, que al fin y al cabo en ese campo no soy ni siquiera amateur. Pero que pongas en duda mi aguante festero, con lo profesional que soy yo en ese terreno... lo que me cultivo y entreno para mantenerme siempre en forma y a la última... No hijo, no; que una tiene una imagen que mantener :cool1:

De todos modos, se agradecen las catanias; con fragos y almendritas soporto mejor tu maldad :D :friends:
 
  • #36
Pura vida , grande Abde !!

Un abrazo
 
  • #37
Me encantan estos espacios donde puedes disfrutar de la comida y bebida de varios locales sin andar de acá pallá -ojo, que lo otro también tiene su encanto-
En Madrid tenemos los mercados de San Miguel y San Antón, pero sobre todo el primero se abarrota tanto de turistas, porque está en plena Plaza Mayor, que es toda una odisea entrar y coger sitio.
Gracias por traerlo :ok::. Yo las fotos las veo perfectamente enfocadas, quitándome las gafas y guiñando así de lao. :D
 
  • #38
Bonito reportaje y "bonitas" fotos. Gracias por mostrar esas tierras españolas.

Saludos desde México.
 
  • #39
Tengo muchísimas ganas de visitar ese espacio del mercado.
Me recuerda a la lonja del barranco, en Sevilla. Que es un sitio al que me encanta ir.

Abde de sabes si admiten reservas? O es mesa libre y a correr?image.jpg
 
  • #40
Gracias por compartirlo...no conocía el sitio y la verdad que es chulisimo!!!... El Longines también precioso...me encanta Bilbao!!! :yes:
 
  • #41
Es que el sitio acaba de abrir Unai, como quien dice ;-)
 
  • #42
Menos mal que no estaba el guardabosques, que si no acaba con todo... :D
Fantástico reportaje Abde, gracias por colgarlo.
Bedo da prózima ves haz las afotos anted de lod vinos, que te han salido movidas.

[emoji12]
 
  • #43
... Yo las fotos las veo perfectamente enfocadas, quitándome las gafas y guiñando así de lao. :D

Esa es la actitud, sí señor :clap:

...
Abde de sabes si admiten reservas? O es mesa libre y a correr?

Pues eso mismo pregunté yo y me dijeron que de momento no se hacen reservas, pero que estaban estudiando la posibilidad. La verdad es que eso puede ser un freno en algún caso, ya que igual no te arriesgas a ir sin la seguridad de una reserva cuando el grupo es muy numeroso o hay gente de cierta edad.
 
  • #44
Claro. Por eso digo.... Yo sin reservas sólo me gusta ir de pintxos :p claro que es algo parecido :-)
 
  • #45
bonito vintage;-)
 
  • #46
Muy buen reportaje, felicidades, Bilbao una ciudad hermosa, se ve que la comida exquisita y los relojes también.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
estupendo reportaje, pero como dice el compañero las fotos antes de empezar con el vino
 
  • #48
Las gildas han quedado totalmente anónimas, muy bien preservadas.:laughing1:
 
  • #49
Pues ayer me acerqué y me parecio un sitio muy chulo, además tomamos unas viandas y pasamos un rato agradable...

44FD9EB7-2124-4899-952E-E32559CE2876_zpsv23jsqdu.jpg


Unos nachos muy ricos...

37590CA9-D01C-471D-92D2-9A0091C33B14_zpstpoligwm.jpg


Y unos huevos rotos con jamón...

3ABF457B-E128-4E85-AB16-77154830EAC2_zps3avdgu6z.jpg


Da gusto seguir los consejos del
foro y conocer sitios nuevos...
 
  • #50
Qué buena pinta tiene todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie