• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy muy llevadero y elegante. Una esfera preciosa. Este tipo de relojes para mi son " El Reloj"
quelo disfrutes
 
  • #52
Como el nuevo AT no me gusta mucho por el eslabón central pulido y fechador sin marco, encontré uno de los antiguos y además en color azul.
El color de la esfera es precioso y muy cambiante depende de cómo le de la luz. La unidad es de 41,5mm. Un reloj que recomiendo al cien por cien.
Gracias a Andrés (Cencibel) por la gestión.

EBF1EACE-9B35-47D3-BA71-3F4128D141CD_zpsap5dbcap.jpg


E432B189-DE18-43FE-99E1-B4CCBDDBD8F5_zpsejgtp5zf.jpg


A611CF47-FEEF-4085-B0BF-54501D81F3D8_zpst5ovl9m2.jpg


un saludo.

Solo me queda darte la enhorabuena y confesar la envidia que me provocas, pues estas estrenando mi "reloj grial" por excelencia, para mi es todo un "todoterreno".

Qué lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Calidad,cuanto más de cerca mejor... enhorabuena compañero!!
 
  • #54
Una de las mejores compras que se pueden hacer actualmente,,relos precioso como pocos.
 
  • #55
Precioso. Enhorabuena. Uno de mis omegas favoritos
 
  • #56
Relojazo!! enhorabuena compañero.
Para mí es el reloj perfecto, si no fuera por la aguja de las horas.
 
  • #57
Es precioso, este si es un "reloj para todo", garcias por enseñarlo.
 
  • #58
Espectacular ver esa esfera en vivo.
 
  • #59
Precioso reloj. Me encanta todo el diseño incluido el armis y la ventana de la fecha, así como el color que es impresionante. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #60
:worshippy::worshippy::worshippy: No puedo decirte nada más, es uno de mis Griales inalcanzables...::cry::

Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #61
Precioso ese Omega....Solo un pero...Que no lo tengo yo..je,je....Que lo disfrutes compañero...Relojazo....!
 
  • #62
Es precioso;) felicidades
 
  • #63
Que lo recomiendes es totalmente normal. El reloj es bonito en grado superlativo.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #64
Impresionante pieza, como me encanta ese Aquaterra, felicidades y disfrútalo mucho.
Saludos.
 
  • #65
Maravilloso reloj, felicidades.
 
  • #66
Enhorabuena, es uno de mis favoritos!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #67
Ese Omega es espectacular, me gusta mucho.

Es una tontería de un detalle menor en este relojazo, pero no puedo evitar que me parezca muy sosa la inscripción en el rotor. No sé si es la tipografía usada, o el tamaño minúsculo de la letra omega...Me hubiera gustado que fuera un poquito mas adornada.

Saludos y felicidades por el estreno!
 
  • #68
Estremadamente elegante y bonito.
Disfrutalo mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me encanta!! felicidades!!!
 
  • #70
Preciosa pieza, es una maravilla, ese azul le sienta de fábula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Muy bonito y elegante, de las piezas q más me gustan de Omega
 
  • #72
Muy buena elección,reloj elegantísimo,mi mujer me ha dicho que le hace guiños este reloj.
 
  • #73
Una auténtica preciosidad. Enhorabuena. Disfrútalo
 
  • #74
Me encanta este reloj; probablemente algún día caiga en mis manos. Disfruta la adquisición!
 
  • #75
Muy guapo!! Quien lo tiene siempre habla maravillas de él y, una vez que lo tuve en mano, me sorprendió muy gratamente. Enhorabuena!! D


A veces se gana, a veces se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie