• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno!

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de esos modelos deseados por la mayoría, es precioso.
 
  • #27
Te queda de muerte, preciosas fotos, enhorabuena.
 
  • #28
Pepinazo de reloj. Disfrútalo con salud. Es precioso

un saludo
 
  • #29
Me encanta, pero que mucho mucho, por que será?
de2c2f40d66e483df5c9b4f769742c9e_zps9449a67a.jpg
[/IMG]
 
  • #30
Precioso reloj y estupendas fotos.... Que lo disfrutes!
 
  • #31
El jueves estuve en rabatby me lo probe. Es impresionante en vivo. Gana muchísimo. Gran reloj.
 
  • #32
Muy guapo te queda de coña.
 
  • #33
Relojazo sí señor!!!
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Creo que ha sido un gran acierto, con paciencia he conseguido llegar a este Omega, probando varias opciones y decidiéndome por el que mas me gustó, por sus características y como me queda en la muñeca.
 
  • #35
un gran estreno enhorabuena
 
  • #36
Hola,precioso esta version nueva del clasico seamaster.
Respecto al precio,podrias enviarme cuanto te costo este relojazo por privado?.
Si incumplo alguna norma que borren esta respuesta y si dl forero talbot me quiere mandar a tomar por piiiiiiiii por curiosear oque me mande.
Un saludo y disfrutalo.
 
  • #37
Espectacular reloj muy elegante
 
  • #38
Ufff, no me canso del diseño de este modelo, me parece muy original aparte de duro y polivalente. Tuve su antecesor y lo vendí, siempre me he arrepentido de esa venta.

Enhorabuena,
 
  • #39
Una pasada este Lumin :)
 
  • #40
Un relojazo, disfrútalo
 
  • #41
Simplemente preciso, si señor
 
  • #42
Impresionante reloj compañero, sin duda uno de los más bonitos y ponibles de la firma... Enhorabuena y ha disfrutarlo
 
  • #43
Precioso, grandisimo reloj y muy buena elección.
:ok::
 
  • #44
El reloj muy bonito... pero las fotos más ¡¡¡¡¡¡
 
  • #45
precioso y vaya lumen... a disfrutarlo
 
  • #46
Es una maravilla. Yo tengo el coaxial de olas desde hace poco y no me lo quito ni para dormir. Es un reloj impresionante, y con el bisel cerámico, brutal.
Enhorabuena.
 
  • #47
Las fotos en semipenumbra con el lumen a medio encender estan a la altura del reloj; contra mas le veo, mas me gusta. Disfrutale.
 
  • #48
Precioso reloj, que lo disfrutes! Las fotos tienen una luz estupenda. Saludos.
 
  • #49
Que bonito!! La verdad es que las fotos, le van a la zaga.
 
  • #50
Que gran reloj....y que buen lumen tiene. Bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie