• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno Avenger Blackbird

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mmi chulo y buen reloj. Con las alitas como tiene que ser:clap:
 
  • #30
Muy bonito, me encanta [emoji7]
 
  • #31
Precioso, muy bonito. Ese y el skyland creo q es asi en negro también me gustan mucho.
 
  • #32
Pues si que es bonito si. Lo único es que me da sensación de ser demasiado delicado. No se. Tal vez solo sea mi sensación
 
  • #33
Yo que no soy de cajas PVD negras este modelo me gusta mucho. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
Yo que no soy de cajas PVD negras este modelo me gusta mucho. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Hola compañero,te corrijo,es Titanio negro con tratamiento de endurecimiento.No PVP.
gracias por tu comentario.
 
  • #35
Hola compañero,te corrijo,es Titanio negro con tratamiento de endurecimiento.No PVP.
gracias por tu comentario.
Gracias por la aclaracion. Yo me referia al aspecto exterior en mate negro.
 
  • #36
Tras el tiempo de uso q tal funciona el titanio con su recubrimiento?
 
  • #37
Pues cada día me resulta más cómodo,en cuanto al estado mira tu mismo,es de hace un rato.

IMG_6114.jpg
 
  • #38
Que bonito reloj
 
  • #39
Bonito, todo me parece bonito
 
  • #40
Precioso ejemplar ¡ Personalmente prefiero relojes más pesados. Mi Chrono Avenger es también de titanio y aunque es muy cómodo, hecho de menos el peso. Y no de un deep sea. De cualquier diver de los que pesan un cuarto de kilo. ;-)
 
  • #41
Muchas felicidades!!! Una preciosidad!!!
 
  • #42
Un reloj muy especial, sin duda uno de mis futuribles, comodísimo y precioso.
 
  • #43
Precioso, enhorabuena. Le he echado el ojo hace unos días y ya está en la lista negra. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Enhorabuena, una verdadera preciosidad
 
  • #47
Muy bonito reloj,A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie