• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dueto a trio

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡¡Vaya trío!! El problema que le veo es que has puesto muy alto el listón del casting para cuando quieras ampliar la formación a cuarteto:-P
 
  • #77
Que maravilla de piezas me encantaría alguno;-) maravillosos
 
  • #78
Si el próximo va a doler bastante!! creo que debería ser azul, con un poquillo de naranja, tener fondo visto y a lo mejor una segunda hora :whist::


¡¡Vaya trío!! El problema que le veo es que has puesto muy alto el listón del casting para cuando quieras ampliar la formación a cuarteto:-P
 
  • #80
una maravilla compañero, que trio,...
 
  • #81
Me ha encantado el post. Tienes un trío fabuloso. Enhorabuena.
 
  • #82
Muchas gracias compañeras y compañeros por todos su comentarios, por dejarme compartir mis felicidades :clap:
Saludos!!!
 
  • #83
Buenas, con ese trío no se necesitas mas, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #84
Tres compañeros excelentes!!
 
  • #85
Precioso trio de Omegas. Enorabuena!!!:ok::
 
  • #86
¡Enhorabuena por tus tres fantásticos relojes!, a cada cual más bonito.
Saludos.
 
  • #87
Fantásticas piezas las tres, y maravillosas las fotos.

Lo guardare para verlo cada vez que me pregunte si cale la pena repetir marca con Omega.
 
  • #88
MARAVILLOSOS :clap:Envidia insana que tengo :D que los disfrutes!
 
  • #90
Preciosos relojes y las fotos muy buenas. :clap:
 
  • #91
MAdre mia que pedazo de trio!!!!

Has pensado en ir a por el cuarteto...?? :-P

Gracias por las fotos!!
 
  • #92
Una verdadera pasada de trío!
 
  • #93
Gracias!! si lo he pensado, pero ahora tengo la duda de si falta algo de color antes del cuarto ::Dbt::, tal vez algo de azul o naranja!!


MAdre mia que pedazo de trio!!!!

Has pensado en ir a por el cuarteto...?? :-P

Gracias por las fotos!!
 
  • #94
Perooo... vamos a ver... ¿¿¿a tì no te han enseñado que es de mala educaciòn ir ponièndo a la gente los dientes largos???? :laughing1: que paaasaaadaaaa!!, ademàs, magnìficas fotos!! enhorabuenaa!:ok::
 
  • #95
Gracias!! si lo he pensado, pero ahora tengo la duda de si falta algo de color antes del cuarto ::Dbt::, tal vez algo de azul o naranja!!

Naranja, naranja....enhorabuena, una chulada de relojes, yo me acabo de quitar uno de ellos (seamaster professional 300) y lo echo de menos::cry::
 
  • #96
Preciosos relojes y excelentes fotos. Da gusto verlas.
 
  • #97
:yes: pero soy un poquillo maleducado :innocent:

Perooo... vamos a ver... ¿¿¿a tì no te han enseñado que es de mala educaciòn ir ponièndo a la gente los dientes largos???? :laughing1: que paaasaaadaaaa!!, ademàs, magnìficas fotos!! enhorabuenaa!:ok::
 
  • #98
Me encantan, en especial ese Aquaterra. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie