• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde venimos...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, amigos. Os agradezco de corazón vuestros comentarios amables. Un abrazo :)
 
  • #27
Yo colaboro con estas fotitos en b y n.

buk13jpg600.jpg
103017.jpg

25695_sophia-loren-4_122_229lo.jpg
 
  • #28
Esto si que es un post.....!
Eres un supercrack..!
 
  • #29
Este TITONI parece un Omega Dynamic de los '70s
 
  • #30
Amigo swiss made, el hilo es fantástico, como siempre, pero te noto un tanto melancólico. Debe ser este duro invierno que se está alargando demasiado.
Estoy deseando que llegue la primavera para ver como la explosión de colores que la caracteriza se plasma en la creatividad innata que tienes.
 
  • #31
Como siempre maravilloso y Audrey Hepburn simplemente perfecta :worshippy: :worshippy: :worshippy: 8o

lostimage.jpg
 
  • #32
Muchas veces se dice eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, viendo este post, no me queda ninguna duda
 
  • #33
Maravillosos esos viejecitos, me encanta la esfera del Zenith.
 
  • #34
Que bellezas, ellos y ellas. Gracias por estos hilos que nos alegran el día :)
 
  • #35
no me canso de decirtelo compañero que buen gusto tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie