• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de compras por tokio

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico enlace!!!
Yo, la verdad es que no he estado, pero mi hijo si, y me ha confirmado que aquello es un paraiso, para disfrutar.
 
  • #27
Enlace digno de agradecimiento.10
Saludos
 
  • #28
Panerai y Rolex expuestos como los Casio y Citizen de los Bazares de Tenerife...8o y seguro que los venden al mismo ritmo , que es lo que más impresiona.
Me lo has quitado de la mano axturix, lo mismo pensaba yo, es lo mismo que los bazares indios de Las Palmas (al menos eran así antes) hoy en día no sé.
Saludosssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #29
Madre mía!! Cuantos PAM juntos en una misma tienda.
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
  • #30
vaya guia de compras más buena. Casi casi como en la calle Uría eh?
 
  • #31
qué locura. qué cantidad de relojes. ni que fueran casio. el radiomir de 42mm me encanta.
 
  • #32
muy buena informacion gracias por compartirlo
 
  • #33
Joder, menuda pasada , de verdad IMPRESIONANTE.
 
  • #34
Pues toda una tarde perdida buscando esas relojerias.
En la zona de Ginza encontre la mitad de las mencionadas en WUS cerradas.
M&R, Evance, K-One
No se si sera la crisis.
Como ejemplo, lo que queda de M&R

lostimage.jpg

pues ahora el asombrado soy yo, no pensaba que en tokio la crisis hubiera golpeado tan fuerte..:huh:
 
  • #35
Vaya guia!!!!!! vaya fotos!!!! madre mia.
Pa volverse loco.
 
  • #36
Impresionante.....y lo mejor, que los dependientes conoceran cada modelo....

Me sacas un 312, un 111, un 101, un 088.....
 
  • #37
La leche, parece casi el vez del pais del sol naciente el pais del Panerai Luciente, ni que los regalasen que proliferacion de modelos, y encima supongo que los venderan toditos todos, ahora estaria bien para contrarestar un reportaje sobre, compras en Shangai o Hong Kong y ver de lo que son capaces la industria china en sus replicas, para comparar los dos reportajes.
Un saludo
 
  • #38
pues ahora el asombrado soy yo, no pensaba que en tokio la crisis hubiera golpeado tan fuerte..:huh:

pues la guía estaba muy bien y con una cantidad impresionante pero sí ya no están es una putada :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie