• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como conducir 2 Superdeportivos italianos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es una experiencia fantástica, yo hace unos años tuve la suerte de rodar unas vueltas con un clio de la copa, con el circuito completo y es adrenalina pura.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #27
¡¡Ostras, Josep!! Aunque sabía que existía, este post no lo había visto.

Me he mirado el video dos veces porque se me ha hecho corto... pero si se me ha hecho corto a mí no quiero imaginar lo que pasó contigo: un suspiro.

Alguien dijo alguna vez que la adrenalina es "una droga mu mala", y yo añadiría que adictiva: viendo las fotos y el video me he acordado de mi propia experiencia con los Porsches y he sentido el mono... ::bash::
En fin, que mis peores sufrimientos sean por cosas así ;-)

Enhorabuena por esa jornada y felicidades a tu madre y hermano, que con este regalo la han clavado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie