• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como Bob Esponja y yo conseguimos un Speedmaster

  • Iniciador del hilo juancgcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"algún día lo comprenderá todo cuando tengamos que regresar de la luna y estemos aislados en el módulo lunar casi sin oxígeno y con la energía justa para volver a la tierra"

:laughing1: Muy bueno lo del módulo lunar, enhorabuena por el reloj, es una pieza preciosa, me voy a empezar a pensar yo lo de la hucha... ::Dbt::
 
  • #27
pues nada, a disfrutarlo mucho! y con salud! :ok::
 
  • #28
Pues que lo disfrutes.

Tu mujer es una crack!
 
  • #29
Que bonita historia, te entiendo perfectamente con eso de que no te habias atrevido a hacer un gasto de esa magnitud, es que ¡menuda decision!, pero al final lo tienes en tu muñeca y lo puedes tocar a tu gusto, mirarlo hasta el ultimo detalle... disfrutarlo. Yo finalmente tambien cumpli mi sueño hace no mucho y tengo uno como el tuyo, a los demas os deseo que tambien lo cumplais.:)
 
  • #30
Enhorabuena por ese imprescindible reloj y ahora toca disfrutarlo a tope.
y bueno, seguir usando la hucha para el siguiente... Jajja
 
  • #32
Felicidades comparecer o, vaya pedazo de reloj que has adquirido. Enhorabuena por tu adquisición q, que lo didisfrutes.
un saludo.
 
  • #33
¡Enhorabuena por ese relojazo!

Todo un clásico, que cada vez me gusta mas. Gracias por compartir la historia de como lo lograste. Sin duda que las cosas cuanto mas cuesta conseguirlas mas las aprecias luego.

Dale también las gracias a Bob Esponja.....jejejeje

Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #34
Muy lindo hilo y muy comprensiva esposa. Felicitaciones por ese gran clásico de la relojería .:clap:
 
  • #35
Tiene un brillo especial, como el de la luna llena :D disfrútalo compañero, llenar esa hucha ha merecido la pena.
 
  • #36
Felicidades, me alegro y me gusta mucho tu historia, yo desde que me quite de fumar, hace casi 7 años m compre una hucha y siempre le estoy echando algo de dinero ahorrando para relojes y vacaciones familiares..
Enhorabuena por el Omega y a disfrutarlo que es un relojazo.
 
  • #37
¡Que bueno! :ok:: Felicidades compañero y ahora a disfrutar!
 
  • #38
Felicidades compañero, ahora a disfrutarlo como se merece
 
  • #39
Enhorabuena compañero, si al final tanta espera merece la pena!!!

A disfrutarlo, saludos!!
 
  • #40
Ahora toca disfrutarlo como se merece, enhorabuena. Gracias por compartir la historieta con el foro. :ok::
 
  • #41
jajaja muy bueno el post! Serás el camino de muchos jeje

Buen reloj, me encanta.
 
  • #42
Felicidades amigo ,ahora a disfrutarlo,el esfuerzo merece la pena, todo un relojazo para toda la vida,un saludo
 
  • #43
Pues a disfrutarlo, un relojazo en MAYUSCULAS.
 
  • #44
Lo de tener un bote para ir ahorrando creo que es una de las mejores ideas que hay, poco a poco se consigue el dinero, yo lo hago desde hace ya mucho para mis caprichos.

El reloj muy bonito ahora a disfrutar de el.


Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena por el reloj y por el modo de conseguirlo. Creo que así se valoran mas las cosas.

Yo tengo una hucha en casa y "juego" a que todas las monedas de 2 € que pasan por mis manos van a la hucha, del super, que si de la gasolina, que si....todas las monedas de 2 € de las vueltas a la hucha, pero no vale cambiar para llenarla pronto, solo las que de manera aleatoria recibas. A lo tonto a lo tonto juntas facilmente 1200-1500 € cada año....Antes con las de 500 pts, si que juntaba bastante mas y con lo que sacabas no veas como cundía, je,je....
 
  • #46
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios
 
  • #47
:ok:: Felicidades... "gota a gota se hace el rio" este deberia de ser un gran ejemplo para muchos foreros..
 
  • #48
Bonita tu historia !! A cuantos nos pasa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie