• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De comida por Jaén

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué buena pinta tiene el parador y qué detallazo lo del Daytona de bienvenida:ok:: La comida, no tiene desperdicio :dribble:
 
  • #27
Joder yo casi me quedo con la comida......,,,,,,,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Bonito sitio y mejor menú.
Espero que lo disfrutaras.
 
  • #29
Que maravilla de sitio, de comida y de reloj.
 
  • #30
Estas cosas se avisan, hombreeee! Hacemos una quedada improvisada los lugareños y nos invitas a comer.
Jejeje. Pues sí, siempre se come bien ahí, pero han debido cambiar mucho la carta, porque he ido un par de veces no hace demasiado y no he visto esos platos. Ya tengo excusa para subir otra vez...
El parador es, EMHO, de los más bonitos que hay, aunque no puedo ser muy objetivo.
Y cómo os cuidáis con los colgajos esos que lleváis en la muñeca.

Jodio pianista,como quieres que te enviten si la criatura esta de luna de miel,tienes vocación de carabina ?? caguentó :laughing1:

Carlitos,felicidades por tu nueva vida,espero que seais muy felices y de vez en cuando os peleeis como yo durante toa mi vida,porque sino eso no es matrimonio ni es ná :laughing1:caguen,explica al personal que ya no vives en pecao,coño,conozco el Parador y se come de vicio

Un abrazo seviyano,cuando venga a Hispalis,quiero conocer a la afortunada

y un beso pa la niña

PD eres un alumno adelantado en cuanto a publireportajes gastrobodarelojeros :clap:
 
Última edición:
  • #31
Eso sí que es un homenaje. El tartar tiene una pinta estupenda.

Que buenos hoteles que te dejan un Daytona como detalle de bienvenida, yo sólo consigo bolis y alguna chocolatina.;-)
 
  • #32
Menuda bienvenida así da gusto :ok::
 
  • #33
Gran post y que buena pinta...apuntado queda
Saludos
 
  • #34
Vaya recibimiento raro, uvas y reloj...

Que pasada de menu, Pero echo en falta unas aceitunas de esa tierra.
 
  • #35
Santi sinvergüensa que todavía no ha habido casamiento, sigo siendo libre un año más.

La velada con Nico y Fátima, ha sido genial, y el muy jodio me lleva a su mansión (ya quisiera yo esa casa pa mi) para darme brebajes que turban la conciencia y alimentan el espíritu.

Insisto, un verdadero placer.

Pd. Una pena que no pudierais venir.
Pd2. Mañana abro un pequeño post que hoy estoy reventado de comer y beber.
 
  • #36
Santi sinvergüensa que todavía no ha habido casamiento, sigo siendo libre un año más.

La velada con Nico y Fátima, ha sido genial, y el muy jodio me lleva a su mansión (ya quisiera yo esa casa pa mi) para darme brebajes que turban la conciencia y alimentan el espíritu.

Insisto, un verdadero placer.

Pd. Una pena que no pudierais venir.
Pd2. Mañana abro un pequeño post que hoy estoy reventado de comer y beber.

Coño ya me extrañaba que no me hubieras mandado la participación ni el Nº de cuenta,jodio,bueno asi un año mas "sabaticonoviero",bueno seguire ahorrando pa el viaje a Hispalis :D
 
  • #37
Un placer conocer físicamente (no carnalmente [emoji16] ) a Carlos y a su estupenda pareja Marta. Una muy agradable velada.
Este foro nos brinda la ocasión de conocer a gente estupenda.
Espero volveros a ver pronto. [emoji4]
 
  • #38
Ese parador es precioso, como casi todos, un lugar magnífico y se ve que has disfrutado de una buena gastronomía, el reloj espectacular.
 
  • #39
muy buen post gracias por compartirlo
 
  • #40
Qué buen hilo. Muchas gracias compañero. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie