• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De chiquitines

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
  • #27
Magnifica idea.

La foto es de Mayo de 1974, en brazos de Dña. María Manuela Llamosas, si existe el cielo estará allí esperándome. La mejor abuela del mundo.

Acompañado de un Election de carga manual.


Un abrazo
ef9affba9742ab7efe66f46fa2cc234d.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Mi abuela tambien era Manuela, y con el mismo armario homologado de la época. Amor de abuela, preciosa foto.
 
  • #28
Buenas noches a tod@s!!! Maravillado con vuestros recuerdos!!! He recogido esta del ipad.....foto de foto, pero me encanta...... ya queria coger el reloj del abuelo!!!!::dnz::
Ver el archivos adjunto 848877

Que foto mas simpática Clopi, ya tenías cara de picarón de pequeño.

PD. Resuelvo el reto del parque. El parque de la foto donde correteo a mediados de los 70, es el Parque de Cervantes, junto al Hospital Sant Joan de Déu.

Justo en esta zona...

IMG_20200729_231210.jpg
 
  • #29
Me hubiese gustado poner alguna foto con la abuela o el abuelo, pero ando fuera de casa y con poco arsenal. Me he acordado que tenía alguna foto que me mandaba mi madre por WhatsApp de esas que se iba encontrando.

Esta es la que tengo de más canijo, la ficha de primero de BUP, trece años, edad mágica de descubrimientos. Con uno que debe andar por mis años más o menos.

CC68BEBF-F233-4DA1-9EE0-19054DC15021.jpeg
 
  • #30
Me encanta el hilo y las fotos que habéis puesto todos, especiales por los recuerdos maravillosos que tienen.
Algun@s ya apuntaban maneras
He estado buscando y no he encontrado ninguna de chiquitina[emoji24]
Pero sí una vestidita de primera comunión, con un retoque del fotografo que flipo al verme con ojos y pelo negro... Y cara de estar harta de posar...

Nunca más llevé flequillo[emoji2960][emoji2960][emoji2960]IMG_20200729_232634.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Jo! Yo no tuve nunca un reloj de pequeñin, cuando mi primer reloj me lo compre yo ya con 15 años todo un clásico de la época un Casio F91W hasta aquí puedo leer y fotos no puedo aportar porque nunca tuve...
 
  • #32
Me encanta el hilo y las fotos que habéis puesto todos, especiales por los recuerdos maravillosos que tienen.
Algun@s ya apuntaban maneras
He estado buscando y no he encontrado ninguna de chiquitina[emoji24]
Pero sí una vestidita de primera comunión, con un retoque del fotografo que flipo al verme con ojos y pelo negro... Y cara de estar harta de posar...

Nunca más llevé flequillo[emoji2960][emoji2960][emoji2960]Ver el archivos adjunto 848908

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es una fotaza, porque aguantando el posado para una chavala tan joven es de 10,a ver si tenían nuestra paciencia ahora [emoji848].

En esa foto demuestra clase y solvencia

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Estás muy salada cabreada

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #33
Jo! Yo no tuve nunca un reloj de pequeñin, cuando mi primer reloj me lo compre yo ya con 15 años todo un clásico de la época un Casio F91W hasta aquí puedo leer y fotos no puedo aportar porque nunca tuve...

Buenos dias. Con todos mis respetos, si deseas puedes coger una foto de antaño, adjuntar un reloj, hacerle foto, y “ voila”. Yo he hecho eso, y foto de foto encima, en el 72 no tenia reloj!!!;-)
 
  • #34
Me hubiese gustado poner alguna foto con la abuela o el abuelo, pero ando fuera de casa y con poco arsenal. Me he acordado que tenía alguna foto que me mandaba mi madre por WhatsApp de esas que se iba encontrando.

Esta es la que tengo de más canijo, la ficha de primero de BUP, trece años, edad mágica de descubrimientos. Con uno que debe andar por mis años más o menos.

Ver el archivos adjunto 848906

Esa camisa a medio abrochar y esa media sonrisa...seguro que en el instituto no pasaste desapercibido. El KS lo quiero p'ami.
 
  • #35
Me encanta el hilo y las fotos que habéis puesto todos, especiales por los recuerdos maravillosos que tienen.
Algun@s ya apuntaban maneras
He estado buscando y no he encontrado ninguna de chiquitina[emoji24]
Pero sí una vestidita de primera comunión, con un retoque del fotografo que flipo al verme con ojos y pelo negro... Y cara de estar harta de posar...

Nunca más llevé flequillo[emoji2960][emoji2960][emoji2960]Ver el archivos adjunto 848908

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me encanta, lo del fotochó ya viene de tiempo atrás. Que día tan especial y raro el de la primera comunión. Lo que han cambiado las cosas.
 
  • #36
Estaba segura de que iba a ser un hilo precioso :clap: Me encantáis todos: los formales, los pottolos, las brujinas... ¡Tais para llevaros a casa! ¡¡Con los relojes!! :dribble:

Mi querida Abde:

Cuunatisima razon tienes, todas las fotos son maravillosas. Tienen un sabor a inocencia y descubrimiento de esos niños y niñas que estan descubriendo el mundo, que no tiene precio .

Creo que a mi opinion es uno de los hilos mas bonitos que se ha hecho aqui.

No se si hos a pasado, pero al ver esas fotos nuestras buscando alguna para sacar aqui , me he acordado de los que faltan y se me han escapado algunas lagrimas, estoy convencido que no soy el unico

Por cierto en la foto con Dña. Maria Manuela, tenia 7 meses, madre mia como dice un amigo , con ese cuello habia que ponerte el babero.:laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos

Daniel
 
Última edición:
  • #37
Un hilo muy bonito y unas fotos preciosas :clap:

Ya desde pequeño, rodeado de relojes:

IMG_20200731_114410re.jpg


El día 24 de diciembre, vestido de baserritarra o casero, antes de salir a cantar.
 
  • #39
Pues yo me he quedao con las ganas y a pesar de haber posteado ya, ahí va otra, Barrio de Santutxu
,Bilbo, nueve meses, con mi Aita. Me han dao envidia los mofletes de otros compis, que no se diga, foto de foto. Y no, no es Iñaki Perurena.
20200731_125355.jpg
 
Última edición:
  • #40
Pues yo me he quedao con las ganas y a pesar de haber posteado ya, ahí va otra, Barrio de Santutxu
,Bilbo, nueve meses, con mi Aita. Me han dao envidia los mofletes de otros compis, que no se diga, foto de foto. Y no, no es Iñaki Perurena.
Ver el archivos adjunto 849272
Pues se podía dar la mano,con mi abuela fíjate que manos .

Un abrazo

Daniel
e31b9e09a3ee099890c140bfaa7c6ba5.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues se podía dar la mano,con mi abuela fíjate que manos .

Un abrazo

Daniel
e31b9e09a3ee099890c140bfaa7c6ba5.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Efectivamente Dani, mira bien mano y brazos y pecho, vamos que te la calzaba y te quedabas pegao a la pared. Y tienes razón Daniel, este hilo es uno de los más bonitos en los que he participao en diez años, y no solo eres tú al que se le han escapao lágrimas.
001.jpg
 
Última edición:
  • #42
Divertida y entrañable iniciativa...ahí va la mía...

chiquitin tissot.jpg
 
  • #43
Un hilo muy bonito y unas fotos preciosas :clap:

Ya desde pequeño, rodeado de relojes:

Ver el archivos adjunto 849251

El día 24 de diciembre, vestido de baserritarra o casero, antes de salir a cantar.

Ole ahí el chico posando orgulloso de baserritarra, menuda planta. Me encanta esa foto Lee. El Leonidas un escándalo, y ese pasador fuera de temblar.
 
  • #44
Efectivamente Dani, mira bien mano y brazos y pecho, vamos que te la calzaba y te quedabas pegao a la pared. Y tienes razón Daniel, este hilo es uno de los más bonitos en los que he participao en diez años, y no solo eres tú al que se le han escapao lágrimas.
Ver el archivos adjunto 849390

Por eso las civilizaciones invasoras se daban la vuelta, decían, " con estos a guantás lo tenemos tó perdío"

Txema, desconocía a Iñaki Perurena, impresionante.
 
Última edición:
  • #46
Me vais a tener que perdonar varias cosas, pero tenía que participar en este hilo tan maravilloso. La primera es que estoy fuera de casa y evidentemente no tengo ninguna foto física a mano, la segunda la calidad de la misma y por último no sé si la edad del participante entra dentro de lo que busca el hilo. La perca desde luego no era reglamentaria [emoji6]

fe7bcbe12092f8ec097af5368c349d7e.jpg


La subo con el Fortis, uno de los más especiales.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #47
En su momento me he quedado con las ganas de participar por no disponer de las 2 cosas juntas, al final un poco de Photoshop mal aplicado me ha resuelto el problema. El rubito que está con su padre en el columpio y el reloj que casualmente no llevaba puesto ese día en esa foto de 1963.

Omega, cesar y valito.jpg
Y aquí seguimos los 3 ;-).
 
Última edición:
  • #48
Después de ver el hilo y las fotografías, me uno con una mía que tengo a mano en este momento. Precioso hilo por cierto.
5AB36508-124C-4EE2-AC28-CEC16B25DAA2.jpeg
 
  • #49
Por eso las civilizaciones invasoras se daban la vuelta, decían, " con estos a guantás lo tenemos tó perdío"

Txema, desconocía a Iñaki Perurena, impresionante.
Pues en este video lo tienes , al padre, y al hijo Inaxio entre otros, (harrijasotzailea) levantador de piedras en Deporte rural. En Euskera, harri piedra, herri, pueblo. dos palabras que a pesar de su diferente significado van muy unidas. Un abrazo.
 
Última edición:
  • #50
Que fotos más bonitas Yakub, Kesar y Areola. Me encantan esas fotos antiguas de la vida cotidiana, el orgulloso pescador y ese circo, que tendrían montado detrás de la cámara, para sacarle una sonrisa a Arrola.

Continúo con otra mía, pantalones de campana, zapatos casi ortopédicos, y haciendo algo que hoy día vemos mucho, jugar a los niños en la tierra de los parques.

IMG_20200901_133640.jpg

PD. Txema, espectacular esa familia.
 
Atrás
Arriba Pie