• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cerca lo es

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, tiene todo mi reconocimiento, lo que no acabo de reconocer son esos precios....
 
  • #27
La vista trasera de ese VC me parece más que una joya, es algo INCREÍBLE; en cuanto a Nuria, por lo que he leído ya tiene planes, así que como el Vacheron. Otro día.
Un saludo.
 
  • #28
Qué grandes productos genera el ser humano, como demuestran la belleza en ambas fotografías...
Vacheron es sin duda prueba de la excelencia, más si cabe en esta delicada pieza...maravillosa.
 
  • #29
No te falta ni un ápice de razón, en nada.
 
  • #30
Madre mia con Nuria...
Por cierto, el otro dia pude ver el nuevo VC Overseas con bisel de titanio, esfera y correa gris oscuro, es impresionante.
 
  • #31
Un símil muy acertado amigo. No obstante, VC siempre estará prendido en un rinconcito de mi cuore ;)

Hay que ver como está la voley player...
 
  • #32
Algun dia estaré cenando en un buen restaurante de Paris, con un reloj asi en la muñeca y con un chica igual que esa.
Mucahs gracias por el post.
Un saludo.
 
  • #33
Menudas fotos.... Del creloj, decir que es precioso es quedarse corto. Y de la chica. Im-presionante
 
  • #34
vaya dos joyas!!!!

gracias por compartirlo
 
  • #35
Seme había pasado este post. ¡Qué maravilla el guilloché de las esferas Vacheron-Constantín! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie