• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De casta le viene al galgo,reloj y celebración ,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas noches Santi.
Espectacular menú que os preparó tu hijo. Un menú degustación que podría presentarse en un restaurante con estrella Michelín.
Los platos fantásticamente presentados. Lo único que no podemos valorar (por desgracia) es si el sabor de los platos estaba al nivel de su presentación.
Pero tú, como veterano y experto gourmet seguro que puedes responder a la pregunta.
Un saludo.
 
  • #52
Buenas noches Santi.
Espectacular menú que os preparó tu hijo. Un menú degustación que podría presentarse en un restaurante con estrella Michelín.
Los platos fantásticamente presentados. Lo único que no podemos valorar (por desgracia) es si el sabor de los platos estaba al nivel de su presentación.
Pero tú, como veterano y experto gourmet seguro que puedes responder a la pregunta.
Un saludo.

Amigo espectacular,me dejó impresionao,ya que le conocía esta afición ,pero el jodio mejora con el tiempo ;-)
 
  • #53
Vaya crack tu hijo Santi. Lo de menos el reloj en este caso.
 
  • #54
Abuelo, contigo vamos a tener que hacer una guía gastrorelojeril de 5 estrellas :D
 
  • #55
Felicidades por ese hijo de estrella michelin :clap::clap:un gusto exquisito en la elección de platos y de la presentación, un placer compartirlos aunque solo sea con la vista:dribble:.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #56
Totalmente autodidacta,es aficionado a comer bien y se fija,eso si, se traga todos los programas de cocina ,tipo Master Chef y otros ,es informaatico la criatura,caguentó quele monto un comedero y me soluciona la postvejez :laughing1:

Pa´ su madre!!!! pues más merito tiene tu hijo al ser autodidacta, pues si la cocina es difícil, al nivel que lo hace como lo haz mostrado, debe ser más complicado aún; pero como se ve en la fotos, la pasión, la paciencia y creatividad la tiene a todo lo que da :clap:.

Y no es mala idea la tuya, que nunca esta por demás tener solucionada la vejez, que pobre de tí que se ve que no sabes que hacer, ni como ir pasando las penurias diarias :laughing1:.

Nuevamente felicidades a ambos y un abrazo Santi, desde esta lado del charco.

Alfredo.
 
  • #57
En nombre de mi hijo,gracias a tod@s por vuestros comentarios,:clap:
 
  • #58
Creo que el reloj que le regalaste lo inspiró . ! Menuda pinta tiene todo y menudo reloj ! Felicitaciones ambos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Dos palabras: im - presionante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Ozú arrgghhhh ñññññammmm ñññammmm ainch yabbadabbaduuuuuuu :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie