• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cara a la venta en el FCV da igual Impoluto que con arañazos

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde lueqgo que cada uno vende al precio que quiere, lo que hay que tener claro es que el que compra, paga lo que considera oportuno. Si hay concidencian hay trato. Si no, una transaccion menos.....
 
  • #27
Yo cuando me intereso por un reloj quiero que este de restreno, o bien, con solo microrayas, es decir, que con una pulida muy muy superficial quede nuevo, si no, me cuesta mucho decidirme...Tuve oportunidad un seamaster por 850€ en madrid, y n me decidi por el estado del bisel y la tapa trasera..
 
  • #28
Volvemos a lo mismo de siempre. El precio lo pone el vendedor. Y es el comprador el que lo acepta. Si no lo acepta ningún posible comprador pues el vendedor puede replantearse o no ese precio.

Moraleja: "Ca uno es ca uno, y lo demás son tonterías".
 
  • #29
Desconozco el precio final en que al final se produzca esa hipoitética venta, pero considero que no puedes venderse en el mismo precio un reloj impoluto que otro con pequeños "roces", tiene que variar significativamente. Un saludo.
 
  • #30
Desconozco el precio final en que al final se produzca esa hipoitética venta, pero considero que no puedes venderse en el mismo precio un reloj impoluto que otro con pequeños "roces", tiene que variar significativamente. Un saludo.

Claro, a eso es a lo que me refiero... Pero aún desconociendo el precio de venta final, lo que detecto por poner un ejmplo aunque no sea real es un omega seamaster 2254 impoluto salga a 1500 y otro rayado la caja, el bisel y el armys salga a 1400 o más...
Esto es lo que no veo bien...
 
  • #31
Hola ,

Con todos mis respetos , por lo que veo a veces en el FCV la gente lo compra todo , a veces quiero pensar que lo compran profesionales para restaurar , porque vaya tela , algunas piezas dan pena ... , cosa que por otra parte está bien , porque el dueño lo ha disfrutado a fondo y sin rencores ;-) , como debería de ser , y no ventas por engrose de fetichismo caprichoso ( como es mi caso ).

SALUDOS AL FORO.
 
  • #32
Claro, a eso es a lo que me refiero... Pero aún desconociendo el precio de venta final, lo que detecto por poner un ejmplo aunque no sea real es un omega seamaster 2254 impoluto salga a 1500 y otro rayado la caja, el bisel y el armys salga a 1400 o más...
Esto es lo que no veo bien...

Pues nada, que en las normas del FCV añadan que antes de publicar un hilo de venta te consulten primero...

Cómo estamos últimamente!

Y eso que yo intento hacer fotos macro en las que se vea el reloj al detalle pero no me creo el ombligo del mundo para opinar que todo Dios debe hacer lo mismo, cada uno que haga lo que crea conveniente faltaría más!
 
Última edición:
  • #33
Yo digo en mis anuncios si el reloj esta casi nuevo, aceptable o trillado, por tanto el comprador es consciente de su estado

evidentemente no se puede pretender un reloj casi nuevo en un vintage de mas de 40 años porque tambien hay algunos que se la cojen con papel de fumar
 
  • #34
Yo digo en mis anuncios si el reloj esta casi nuevo, aceptable o trillado, por tanto el comprador es consciente de su estado

evidentemente no se puede pretender un reloj casi nuevo en un vintage de mas de 40 años porque tambien hay algunos que se la cojen con papel de fumar

Doy fé! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie