• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De camino...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

Es el reloj mecano. Cuando lo montes avisa para ir a verlo.
 
  • #27
Pero hombre, cómo te pones así por una cajita de nada ::evil::

lostimage.jpg


Y es que tenía ganas de un "ultra thin" :D

8o8o8o8o8o Esa foto mete auténtico miedo.

Lo bueno es que con ese relojillo no habrá puño de camisa que se te resista...

... podemos llamarlo "el destroza-botones" :D:D:D
 
  • #28
Por el tamaño puede ser una "solución habitacional" de la antigua ministra Trujillo. Eso si, debe ser impresionante verlo. Un reloj contundente, sin paliativos.
 
  • #29
Pero se puede saber que bicharraco es ese Señor Uhren?8o8o
es germano pero profundo vamos parece que lo hizo Thor:-P:-P
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo creía que aun comprando el reloj a plazos te lo daban entero... ::Dbt::

:D :-P
 
  • #32
La leche! 8o

Y menos mal que no te perdiste ningún fascículo ... :D
 
  • #34
no tendrá algo que ver con esto ;-)

http://www.mgc-watch.com/#
<!-- / message --><!-- sig -->

Nope, pero ese sigue en el "debe", estaré ojo avizor por si se presenta una de esas oportunidades que no se deben dejar escapar :cool1:.
Ah, y otra cosa, el reloj viene montado aunque no me supondría mayor problema montarlo yo :-P :D.
 
  • #35
....está claro que es alemán, o lo que es lo mismo, GERMANO......¿verdad Ignacio?...:D ;-) :whist::
 
  • #37
Curioso cuanto menos, a ver cuando lo tengamos en mano que tal es. Lo que no me va mucho es el bisel, pero si a tí te gusta...

Saludos
 
  • #39
Aaaaahhhhh! vale, ya lo he pillado. Buen detalle Serser, a parte de Germano (el italiano :D ) me bailaba la uve doble ;-) .


Saludos.
 
  • #41
Exactamente en este recordwatch he pensado al ver el perfil del reloj que presenta Uhren, el cristal sobresaliendo y esa pedazo tuerca en la trasera... :D Un autentico tanque. ¿Podeis dar mas info del reloj de Uhren...? no tengo ni idea de cual es ::Dbt::

Saludos


Sí claro, ahora vas a llegar tú el último y te vas a enterar antes que nadie!! A la colaaaa!! :-((:-(( :-P:-P:D:D:D
 
  • #43
nada nada, yo he dado una pista que es una autopista de 8 carriles, que lo desvele el futuro propietario :D
 
  • #44
ummm, pinta bien...titanio??

alguna pista:p??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie