• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Borosilicato y mercadillos

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que es un reloj curioso. La verdad es que a mi tambien me gusta rebuscar un poco por los mercados pero, siempre me ocurre que, no se si me piden mucho o es un buen precio. Desde luego es por desconocimiento por mi parte pero, me da rabia pensar en que es posible que haya perdido una buena ocasión. En fin .... Te felicito por el reloj
 
  • #27
Una bonita pieza. A mi me gustan muchísimo los Citizen actuales, tanto los automáticos como los Eco Drive de cuarzo, creo que son relojes originales, con un diseño muy bonito y muy bien acabados por su precio y que en la época del reloj que encontraste en el mercadillo, ya debían de serlo.
 
  • #28
Buena historia y bonito reloj.

Gracias.
 
  • #29
Muchas gracias por los comentarios

Pues si que es un reloj curioso. La verdad es que a mi tambien me gusta rebuscar un poco por los mercados pero, siempre me ocurre que, no se si me piden mucho o es un buen precio. Desde luego es por desconocimiento por mi parte pero, me da rabia pensar en que es posible que haya perdido una buena ocasión. En fin .... Te felicito por el reloj

Bueno, no hay tantas joyas a buen precio en los mercadillos, es más el entretenimiento. son relojes viejos que igual funcionan o igual a los dos meses no hay por donde cogerlos. A mi me entretiene darles una segunda vida y por su puesto su búsqueda, este de hecho lo puse a la venta pero me arrepentí y se queda en la caja, es peculiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie