• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Bethune DB25...anyo y medio despues

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa trasera es maravillosa incluso más que su esfera, y sin ser de las piezas por estilo que tengo, he de reconocer que es una belleza.

Lo que si hay que ser paciente con este tipo de casas, es lo que tienen si deseas mandar una pieza, aunque la.espera seguro que ha merecido la pena.

Que lo disfrutes por mucho tiempo :ok::.
 
  • #27
Ni Hao, Juanma:friends:

Siempre me alegra leerte, cuánto más con motivo de una buena noticia como esta. Lo tuyo con DB es una historia de amor, y no me extraña que lo recibas con tanta alegría si has estado tanto tiempo alejado de él.

Gracias por compartirla con nosotros y gracias por esas fotos. El día que te decidas a usar una cámara de verdad vas a hacernos padre a todos :D

Un abrazo
 
  • #28
precioso, no se si en ese rango seria mi eleccion, pero eso es lo bueno de los relojes, hay para todos los gustos, y este en concreto es una preciosidad.
 
  • #29
Efectivamente, es la primera! Te estas haciendo viejo... :D

Me temo que si, Juanma. Inevitablemente uno se hace mayor. Y gracias.;-)
Por cierto..., en este día recibe mis felicitaciones.;-)
Un abrazo,
Manu.
 
  • #30
Estupendo, no defrauda.:ok::
 
  • #31
Me temo que si, Juanma. Inevitablemente uno se hace mayor. Y gracias.;-)
Por cierto..., en este día recibe mis felicitaciones.;-)
Un abrazo,
Manu.

Gracias Manu! Compartire las felicitaciones con la jefa... :ok::
 
  • #32
Ni Hao, Juanma:friends:

Siempre me alegra leerte, cuánto más con motivo de una buena noticia como esta. Lo tuyo con DB es una historia de amor, y no me extraña que lo recibas con tanta alegría si has estado tanto tiempo alejado de él.

Gracias por compartirla con nosotros y gracias por esas fotos. El día que te decidas a usar una cámara de verdad vas a hacernos padre a todos :D

Un abrazo

Jejeje, la camara sola no vale...que luego hay que aprender a usarla!! :pardon:

Efectivamente lo mio con esta marca (aunque solo con sus modelos mas "clasicos" porque los modernos ni me llaman ni me los podria permitir si me llamasen) empieza a parecerse a lo de Panerai... :D

Aqui esta la familia reunida.

IMGP0761.jpg


IMGP0763.jpg


IMGP0762.jpg


A ver cuando vuelves, jefe! ;-)
 
  • #33
Decir simplemente "bonito" es poco menos que un insulto para un reloj como ese. ¡Qué maravilla!
La trasera espectacular.
Hay que tenerlo muy claro, porque en ese rango de precios la disponibilidad de piezas tentadoras podría, al menos a mi, provocar un "error de sistema" y después tendría que "reiniciarme".
 
  • #34
Pieza de grandísima altura
 
  • #35
Bufff, me parecen absolutamente bestiales.
 
  • #37
Disculpa mi lenguaje,pero me parece una pu....obra de arte,es elegante,sencillo y muy muy bonito,disfrutalo
 
  • #38
Uf !! no conocía ese reloj, ¡ uno de los más bonitos que he visto nunca !
 
  • #39
sin duda, este reloj es precioso, la trasera espectacular, pero es que el dial, las agujas y esa caja.........pufff, sólo me queda decirte que lo disfrutes, increible :)
 
  • #40
La verdad sea dicha es elegante.
 
  • #41
En realidad ha estado un anyo. Y las razones fueron a medias (1) una discusion con el vendedor sobre quien debia pagar la puesta a punto, y (2) la casa DB, que al ser pequenya tarda mucho (7 meses basicamente para engrasar la maquinaria, nada mas :huh:).

La simple revision, aunque no fue mas que un engrase para arreglar un movimiento algo irregular de las agujas al ponerlas en hora, costaba mas de 1000 leuretes, asi que la discusion tenia su razon de ser. Al final, me la pago el vendedor (como debia ser). :D


menos mal...... buena negociacion, saludos:)
 
  • #42
sin duda, este reloj es precioso, la trasera espectacular, pero es que el dial, las agujas y esa caja.........pufff, sólo me queda decirte que lo disfrutes, increible :)

Gracias Rebertos.

Como dice Goldoff, va siendo hora de que me haga con algún instrumento hace-fotos mejor que la compacta que tengo.

De hecho, los "Reyes" le traerán a mi hijo una lente macro para su cámara (él tiene una "pelotera") y ya le contrataré para que saque unas buenas fotos de esas agujas, que son muy especiales.
 
  • #43
Jejeje, la camara sola no vale...que luego hay que aprender a usarla!! :pardon:

Efectivamente lo mio con esta marca (aunque solo con sus modelos mas "clasicos" porque los modernos ni me llaman ni me los podria permitir si me llamasen) empieza a parecerse a lo de Panerai... :D

Aqui esta la familia reunida.

IMGP0761.jpg


IMGP0763.jpg


IMGP0762.jpg


A ver cuando vuelves, jefe! ;-)

Menuda familia! son todos tan bonitos que no sabría con cual quedarme. El que presentas en este hilo espectacular pero es que el resto...Enhorabuena y a seguir aumentando la prole :D
 
  • #44
bonito pero demasiado clásico para mi
 
  • #45
Parece un poco grueso, ¿No?
Gracias por darme a conocer la marca
 
  • #47
Impresionante, relojes como ese no se ven todos los días. Gracias por mostrarlo
 
  • #48
Sublime

Sublime, muy elegante, con su diseño simple, limpio y sus números romanos. Me encanta. Gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie