• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De acuerdo, es chino, pero...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El calendario chino tiene mas días laborales jajaja! o tal ves es que los 33 de cada mes es el único día libre que tienen :D
 
  • #27
Qué se puede pedir por lo que pagas una ca-ca de reloj
 
  • #28
Bueno, es que en china, hay de todo, te puedes encontrar un seagull 1963(una maravilla), o estos ascos totales. y...........................son chinos
 
  • #29
Orkina navitimer!!
 
  • #30
Me encanta. Creo que lo voy a incorporar a mi colección junto con este:

c216c_e582ca6fb395ea3971ce888966b9208c_zps5edec852.jpg


:D
 
  • #31
El calendario chino 33 dias. Ole sus huevos!:clap:
 
  • #32
Propongo una CONJUNTA....
 
  • #33
Las escalas...

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #34
En lugar de "Breitling for Bentley" este deberia ser "Orkina for FAW".
Aclaro, no se si en España hayan autos chinos, aca en Mexico llegaron los FAW que son desechables, si se rompe algo y hay que tirarlo y comprar otro.
 
Última edición:
  • #35
Sí exacto, arroz tres delicias, pollo agridulce, ternera con bambú y setas chinas...
 
  • #37
Coñas aparte...


Más de una vez algún novatillo ha preguntado por el típico germanasian que ve con un descuento aluuuuuucinante. Y es ese mismo calibre, o un primo hermano. Búsqueda por ebay y encontramos algún Jaragar, algún Orkina o similar a la décima parte que el supuesto chollo.



Para valer puesto en casa lo que una correa corrientilla, ni le tendría en cuenta el estar a 33 de mayo.
 
  • #38
Yo tenía un germanasian similar. Al llegar el 31 había que seguir hasta el 99 y ponerlo en el día 1.
 
  • #40
Me encanta. Creo que lo voy a incorporar a mi colección junto con este:

c216c_e582ca6fb395ea3971ce888966b9208c_zps5edec852.jpg


:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Casi muero de la risa!! tuve que mirar la foto 3 veces para darme cuenta, lo que le falta es la fecha.... 33 de mayo :clap:
 
  • #41
Me encanta. Creo que lo voy a incorporar a mi colección junto con este:

c216c_e582ca6fb395ea3971ce888966b9208c_zps5edec852.jpg


:D
Otra vez la misma historia........ El reloj no esta mal, lo que pasa es que en el horario chino ........
 
  • #42
Será por eso de que "hasta el cuarenta de mayo.. no te quites el sayo"
Es que estos chinos están en todo :-P
He visto en China y en otros lugares de Asia, curiosas combinaciones como un fake de Panerai con el logo de Rolex en el dial.. y vicerversa..
Un claro ejemplo de la calidad de la inmensa mayoría de lo que producen.
Un saludo :ok::
 
  • #45
gracias interesante
 
  • #46
curioso...nunca habia visto un fechador asi...estos chinos...son grandes nos regalan dias y todo
 
  • #47
Hola a todos. De acuerdo, es chino. Es un Orkina, vale. Y es muuuuuy barato, lo sé. Pero aún así, podían poner un poquito más de cuidado, ¿no? O es que en China los meses tienen más días... Ejejejeeje.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo curioso es que los "originales" que son igual de feos y recargados como dice algún forero ya no despiertan comentarios despectivos. En cuanto empiezan a valer cinco mil euros ya son interesantes.
 
  • #48
Los chinos , esos grandes desconocidos.

Screenshot_2013-06-12-20-05-26.jpg
 
  • #49
Que bueno, como me estoy riendo hoy con los chinos (acabo de leer el hilo la autentica exclusividad).
 
  • #50
Lo curioso es que los "originales" que son igual de feos y recargados como dice algún forero ya no despiertan comentarios despectivos. En cuanto empiezan a valer cinco mil euros ya son interesantes.


Efectivamente, es el incremental de precios y no de calidad ni imagen de marca lo que hace interesantes a los Breitling for Bentley que copia esta basurilla. Acertadísimo comentario...:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie