• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De 8.500€ A 1.800€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Correcto, así es como funcionan las cosas, conozco el trato con estas páginas de primera mano (buyvip, vente-privee, dreivip, vipventa...) como proveedor, ya que mi empresa les vende, y como soy el financiero sé perfectamente el precio que pagan y como usuario que soy de dichas páginas también sé al precio que los venden. Y siguen ganando dinero.

Por otra parte, el precio que marcan como PVP es el correcto.

En el caso de los productos de mi empresa los comerciantes les marcan entre un 100% y un 120%, sobre los precios que nosostros les vendemos. Por lo que con ese margen resulta fácil hacer un gran descuento y más teniendo en cuenta que suelen ser productos descatalogados, y estas páginas los consiguen todavía más baratos.
 
  • #27
Vamos a ver, hay 2 series diferentes que están liquidando, la tempus fugyt(acero/acero-oro/oro) es del año 2003 y la série avalon (acero) es una colección que presentaron en la primaver del 2006, es decir , es un reloj más actual.
 
  • #28
Algun forero relojero que nos pueda aclarar de forma aproximada que porcentaje se carga sobre los relojes? Ya que de forma mas o menos habitual cuando dices que eres coleccionista te suelen hacer unos descuentos que rondan en muchos caso el 20% lo que yo considero un descuento mas que aceptable.
Saludos
 
  • #29
Mirad, por ejemplo en privalia este SEIKO:


lostimage.jpg



<!-- izquierda -->DisponibleReloj "Arctura" Titanio Crono - Kinetic
<!-- formulario con los datos del producto: nombre, catidad, talla... --><FORM class=formProducte id=fitxa_producte name=fitxa_producte action="" method=post>374 € precio privalia
833 € precio original <?= utf8_ucwords(utf8_strtolower($disponible_total))?>
<SCRIPT> var attr1_label = ''; var attr2_label = ''; var attr3_label = ''; var quantities=new Array(); quantities[63057] = 13; var arr_attrib_id_unico__ = '';var arr_attrib_id_unico_='65453';var arr_attrib2_ = new Array();var arr_attrib1 = new Array('Unico');var arr_attrib2_unico = new Array('Unico');var arr_attrib_id_unico__ = '63057'; </SCRIPT><INPUT type=hidden value=add name=action>
<!--Fin div productoblock-1--><INPUT id=attrib1 type=hidden name=attrib1> <INPUT id=attrib2 type=hidden name=attrib2> <INPUT id=attrib3 type=hidden name=attrib3>
<!--FIN DIV productoblock-2 --><INPUT type=hidden value=add name=action> Cantidad:
<SELECT id=quantity name=quantity><OPTION value=1 selected>1</OPTION><OPTION value=2>2</OPTION><OPTION value=3>3</OPTION><OPTION value=4>4</OPTION><OPTION value=5>5</OPTION></SELECT>
Descripción
<INPUT id=product_id type=hidden value=63057 name=product_id> <INPUT id=hidden type=hidden value=0 name=hidden>
</FORM><FORM id=myform name=myform action=/mybasket method=post> </FORM>


<!--fin div productocoldecha--><!-- fotos verticales -->
  • tn1.jpg
  • tn2.jpg
  • tn3.jpg
  • tn4.jpg
<!-- /fin fotos verticales --><!-- foto principal -->
ab1.jpg
lostimage.jpg
Zoom

<!-- /fin foto principal -->
<!-- /fin div productotabla --><SCRIPT> init_attr(); </SCRIPT><!-- fotos horizontales --><!--div class="productoscrolling" >

<table> <tr> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> <td> </td> </tr> </table>



<fin div productoscrolling -->
<TABLE id=horizontalFotos><TBODY><TR><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD><TD> </TD></TR></TBODY></TABLE>

<!-- a href="#" onMouseOver="collectionScrollObj.scrollEast()" onMouseOut="collectionScrollObj.endScroll()">
invisible.gif
</a -->

<!-- /fin productoFinal --><!-- /fin fotos horizontales -->DESCRIPCIÓN:
Reloj de correa de titanio en color plateado.
Correa de titanio mate.
Cierre doble de seguridad con pulsadores.
Caja circular de acero inoxidable.
Esfera circular de color blanco y gris con detalles plateados y negros.
Hardlex Crystal (cristal de alta calidad).
Logotipo de la marca en la parte superior.
Esfera auxiliar para horas y minutos.
Manilla de segundo en negro.

Se presenta en una elegante caja de color blanco con el nombre de la marca, ideal para regalo.

PRESTACIONES:
Marcación de las horas, los minutos y los segundos.
Marcación de los días.
Indicación: analógica.
Movimiento Kinetic.
Marcación de horario mundial.
Resistente al agua.
Estanqueidad hasta 100 metros.

MEDIDAS:
Esfera + bisel: 4,2 cm de diámetro.
Correa de 6cm de diámetro.
Más información:

Producto con garantía de 2 años.
Subir
 
  • #31
uuuuuuuuuuooooooooooooooo q cosa tan fea!! Nop no lo compraria ni por 1 leuro, ya que no me lo voy a poner, y si me lo regalan,... espero que eso no pase!!!

Saludos
 
  • #32
Ni que fueran 180 euros lo compraba. saludos.
 
  • #33
Por más que la historia sea rara, la verdad es que no me gusta y por ese precio te compras otra cosa, además se ve demasiado antiguo el modelo, saludos!
 
  • #34
Fugyt iba a hacer yo cuando me lo enseñaran.
Darme a la fugyt.
 
  • #35
A todo esto, el modelo es de mujer, que os veo a algunos un poco perdidos. No es un diseño joven y actual, pero claro que chica joven tiene los 8.000 del ala para gastarselos en un reloj
 
  • #36
lo veo un verdadero Tongo, y es feo, feo, feo, no pago ni un centimo por este reloj
 
  • #37
Ni de casualidad, vamos.
 
  • #38
Si me sobrara el dinero.... preferiría quemarlo a gastarlo en eso.
 
  • #40
No me gusta demasiado,no lo pagaría.
 
  • #41
Timo y encima reloj feuco
 
  • #42
que tiene ese cuarzo para tener una tarifa inicial tan cara??????????????
 
  • #43
Vaya oprquilla; eso significa que no vale ni una cosa ni la otra.
Tomeu.
 
  • #44
Yo no pagaría esa cantidad, incluso si el reloj fuese de oro, me lo pensaría con detenimiento
 
  • #45
Si fuera de una marca mítica, seguro que estaríamos opinando de otra forma.
 
  • #46
Lo más sorprendente es la rebaja de precio tan grande. De 8.500 a 1.800 me parece demasiada rebaja.
Y la verdad creo que aún con ella continúa siendo caro.

Saludos.
 
  • #47
Quieres una respuesta sincera?......No......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie