• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De 200 para arriba

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡Ánde vas!!!! Que son cuatro gotas y los charcos no son para tanto :-P

Preciosos todos :clap: Por destacar algo, el primero de los Breitling y la fotaza del Geckota :drool:

PD: Por si necesitas más entretenimiento, te sugiero otro título: De 20 para arriba (años) :flirt: Y cojo sitio :popcorn:


Muchas gracias ;-)

Pues el problema de ese hilo que comentas, es que se iba a quedar bastante sosito, puesto que ahora mismo sólo tengo uno de más de 20 años, eso sí, teniendo en cuenta su estado y que es todo original, vale por varios :drool:


6f9d5909f8ebd040992d3ec2339f7a25o.jpg




Pero. ¿Los mojas?[emoji41]


Bueno, ya sabes, playa, piscina, etc, eso sí, me sobran unos cuantos metros :D


Quién diría que el Geckota es un 200 m con el aspecto de delicado que tiene. ¿Lo has metido en el agua?
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.


Pues, he de decir, que me acabo de dar cuenta de que me he equivocado con el Geckota, resulta que en vez de 200m WR, es 300m, no sé en qué estaba pensando ::bxd::

No, no lo he mojado, lo tengo desde hace poco, para mojarlo lógicamente le cambiaré de correa.
 
  • #27
¡Enhorabuena por esa pedazo de colección! Me gustan todos, pero especialmente me ha llamado la atención el Fortis.
 
  • #28
El seawolf es el único reloj del que me arrepiento de haber vendido.
Enhorabuena por todos
 
  • #29
Oye vaya bichejos que tienes! A disfrutarlos todos!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #30
Una colección fantastica,disfruta de ellos!
 
  • #31
Muy bonitos todos y por supuesto ese nivel de WR en algunos magnífico. Disfrútalos compañero, me das mucha envidia (sana claro :-P)
 
  • #32
Gensanta!!! Cuánta joya junta...
Enhorabuena compañero, y que los disfrutes como nosotros viéndolos [emoji6]

Sent from my SM-T713 using
lostlink.jpg
 
  • #33
Tienes donde escoger sin ningún problema con tanto reloj amante del agua.
Gracias por las fotos ,preciosos todos,a disfrutar cada uno de ellos,
saludos.
 
  • #34
Preciosos! Una pasada ese Breitling 3000.

Saludos
 
  • #35
Buena colección, ese seiko está increíble.

Sent from my SM-G9600 using
lostlink.jpg
 
  • #36
Preciosos divers de todos los estilos. Me gustan todos :drool:. Disfrútalos mucho :ok::.
Saludos
 
  • #37
Fotazas y excelentes relojes, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #38
Ni recuerdo el ultimo reloj que tuve con esfera blanca...[emoji848]
No consigo pensar en un reloj que me interese con esfera blanca.
Pero con ese Fortis me hace replantear mi opinion [emoji7]

Sent from my SM-G930F using
lostlink.jpg
 
  • #39
Muy bonitos, la verdad es que excepto ese cuero que he visto por ahí (lo siento, tenía que decirlo) incluyendo ese, es una colección muy digna... para tenerla yo. Je je. Imagina si me gusta ¿Ya has nombrado heredero?
Enhorabuena.
 
  • #40
Todos muy chulos
A disfrutarlos a tope en el agua, a ver hasta donde bajas, 10 m? :D
 
  • #41
...
Pues el problema de ese hilo que comentas, es que se iba a quedar bastante sosito, puesto que ahora mismo sólo tengo uno de más de 20 años, eso sí, teniendo en cuenta su estado y que es todo original, vale por varios :drool:


6f9d5909f8ebd040992d3ec2339f7a25o.jpg


... .

La cantidad no lo es todo ;-) A mi con ver esa preciosidad me ha bastado ::dnz:: Guapazo y fotaza :clap:
 
  • #42
Asier me quedo con el Sea Wolf :dribble:
Yo de WR 200 "pa rriba" solo tengo estos:
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg

Saludos y buen finde largo :Cheers:
 
  • #43
Me gustan todos. Bonita y variada selección tienes. Te felicito por el buen gusto
 
  • #44
Excelentes piezas, me gustan.
 
  • #45
Todavía me falta mucho para tomar buenas fotos!::Dbt::

Después de ver tremendas piezas, aquí va mi humilde aportación::blush::

Longines Hydroconquest
20190418_165043.jpg

Tag Heuer Aquaracer Calibre 16 500 mts.
20190418_163643.jpg

Saludos! ;-)
 
  • #46
Yo tengo varios de 200 y no paso de 300 con los Hydroconquest y el LWC Naylamp.
LHC (5).jpg

IMG_4697.jpg
 
  • #47
Te acompaño con uno que acaba de llegar y cumple tu requisito y el mío: 200m y más de 20 años (50, exactamente)

DSC07734.jpg

Seguramente lo cumplan alguno más de mis diver, pero la verdad es que ahora no lo recuerdo. No le presto atención a eso, porque no los mojo ::blush::

PD: Lo siento, Juan :umbrella:
 
  • #48
Fantástica colecccion.
 
  • #49
Te acompaño con uno que acaba de llegar y cumple tu requisito y el mío: 200m y más de 20 años (50, exactamente)

Ver el archivos adjunto 687521

Seguramente lo cumplan alguno más de mis diver, pero la verdad es que ahora no lo recuerdo. No le presto atención a eso, porque no los mojo ::blush::

PD: Lo siento, Juan :umbrella:


Buffffff ese Nivada ya son palabras mayores :dribble::drool::worshippy:

Enhorabuena por la caza, es una pasada de reloj :ok::
 
  • #50
Que buenas fotos haces Fus :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie