• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en oro rosa sin tantos colores me parece brutal
 
  • #27
Todos estos excesos relojeriles siempre están al limite con el mal gusto, cuando no derrapan sin contemplaciones. Habría que verlo en vivo para hacerse una mejor idea, las fotos a veces engañan bastante... :hmm:
 
  • #28
Donde este el de acero....demasiado llamativo para mi gusto.
 
  • #29
Que cuqui.
 
  • #30
Bonito re... Dios que cosa más fea!!
 
  • #31
Después de conocer... bueno, para no repetir a cada tanto la marca... comienza con R... y termina con ichard Mille, casi cualquier cosa queda más bonita, pero sí, ese Rolex se esfuerza bastante por hacer hueco entre los relojes poco agraciados.

Esto encaja perfectamente en el concepto «bling-bling». Lamentablemente, el dinero con compra el buen gusto.
 
  • #32
Hay horteradas para todos los gustos/carteras y tratándose de futbolistas ya sabemos lo que se puede esperar en la mayoría de los casos.

Yo ni con su dinero.
 
  • #33
Está visto y comprobado que determinadas marcas no se respetan, ni respetan el buen gusto, pero lo importante es hacer dinero....no mantener imagen....:pardon::D
 
  • #34
Tras leer todos los comentarios, veo que el 99% coincidís acerca del reloj y su estética.

Sin entrar a juzgar a la persona protagonista del articulo, si quería comentar que muchos coleccionistas de relojes a los que les suponemos un "exquisito gusto" debido a sus increíbles colecciones de PP, Rolex, AP, etc., disponen del citado reloj. Y no me estoy refiriendo a deportistas o cantantes de rap...

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
 
  • #35
Me parece una joya montada en el mecanismo de un reloj, …. es decir, para una mujer. Lo que ocurre es que con eso no se puede andar por según que sitios, porque corres el riesgo de que te corten la mano para quitártelo.
 
  • #36
Tras leer todos los comentarios, veo que el 99% coincidís acerca del reloj y su estética.

Sin entrar a juzgar a la persona protagonista del articulo, si quería comentar que muchos coleccionistas de relojes a los que les suponemos un "exquisito gusto" debido a sus increíbles colecciones de PP, Rolex, AP, etc., disponen del citado reloj. Y no me estoy refiriendo a deportistas o cantantes de rap...

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Hay gente pa tó, con buen gusto o mal gusto según el día de la semana. Yo lo que tengo claro es que hay cosas que traspasan los límites del "para gustos hay colores", simplemente son atentados contra la estética, y al que le gusten, pues es respetable, pero tiene mal gusto.
 
  • #37
En un mundo donde toda la gente tiene lo mismo pues aunque pueda parecer mal gusto, se diferencian de los demás, sigue siendo un Daytona pero exclusivo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo veo un buen complemento para ir a día del orgullo gay. El problema es que se te caigan dos o tres piedras y pase a tener efecto “mellao”
 
  • #39
Un reloj que me gusta tanto, que ansío tanto, que se me queda tan lejos y tan alto y que hay gente lo debe considerar una chuchería.
Los experimentos con gaseosa:

d3f80816d4b3cfdd1a8307b7a89c313d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Creo q me queda mejor mi thermomix en l muñeca que eso.
 
  • #41
Hay horteradas para todos los gustos/carteras y tratándose de futbolistas ya sabemos lo que se puede esperar en la mayoría de los casos.

Yo ni con su dinero.[/QUOTE


Rafa Nadal no es futbolista y lleva un reloj de aúpa del que nadie dice está boca es mía.
Los famosos y millonarios pueden permitirse ciertas licencias en el vestir y en complementos que no están al alcance de los demás y son incluso hasta bien vistas.Lo que intento decir con más o menos fortuna es que en la muñeca de esta gente esos relojes se ven con otros ojos,incluso pueden llegar a parecer normales,y desde luego en su entorno lo son,si no fuera así no has quepa duda de que no los llevarían.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie