• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Daytona tiene esfera medica, de ahí su rareza. De todas formas está muy complicado el tema de determinar su autenticidad, dada la falta de información respecto a esos modelos.
 
  • #27
Los que suelo ver estan entre 20 y 30 000 € pero depues de la venta Antiquorum, algunos se suben a la parra.
Cuando he tenido ocasion de probarme alguno, siempre salia un poco decepcionado, ya que segun los modelos, los Daytonas Antiguos me parecen un "poco" pequeños, acostumbrado a llevar relojes más modernos entorno a los 40 mm.
He algunos ejemplos de Daytonas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y he aqui la pasada absoluta, cierto no es un Daytona pero es un Rolex:
lostimage.jpg
 
  • #28
Los que suelo ver estan entre 20 y 30 000 € pero depues de la venta Antiquorum, algunos se suben a la parra.
Cuando he tenido ocasion de probarme alguno, siempre salia un poco decepcionado, ya que segun los modelos, los Daytonas Antiguos me parecen un "poco" pequeños, acostumbrado a llevar relojes más modernos entorno a los 40 mm.
He algunos ejemplos de Daytonas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y he aqui la pasada absoluta, cierto no es un Daytona pero es un Rolex:
lostimage.jpg
Muy interesantes las web. En cuanto a si son menos atractivos que los nuevos relojes "grandes", pues probablemente, pero no son comparables, Es como comparar un Morgan con un Bmw serie 6, Son cosas distintas y distantes.
Gracias por la aportación. Saludos
 
  • #29
si es bonito si

pero 250.000 pesetas son muchas :D :D :D :D
 
  • #31
¡¡¡Fotos, fotos, fotos!!!
 
  • #34
Una autentica pieza de colección, para mi es el Daytona mas bonito que se ha fabricado.
Una foto de archivo. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #35
Una autentica pieza de colección, para mi es el Daytona mas bonito que se ha fabricado.
Una foto de archivo. :drool:

lostimage.jpg

Jaipe, apruebo y apoyo plenamente tu juicio: es una de las mas hermosas de todos los tiempos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie