• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo rostropoulos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahh ok...pues vaya....

Yo acabo de llamar a un servicio oficial de Tenerife y me han dicho q la lista de espera es de 5 años y no dan ninguna garantía de que puedas tener el reloj :/
 
  • #27
Creo que nos estan tomando el pelo estos de Rolex,con los Daytona no los hay ,porque no quieren y nos tienen a sus pies en cola ya les vale.acabo de apuntarme a la del nuevo sd ya veremos y a pagar y aguantar. y si gracias gracias señor Rolex que vives de nuestro dinero.
 
  • #28
Pongamos un ejemplo, un popular jugador de futbol, un cantante de primera fila una realeza de la corona etc.. se decide por comprar un daytona, un ferrarri o dormir en el ritz la noche de fin de año os creeis que le aran esperar? o le diran que no lo tienen..? :whist::

si uno es del "montón" y como no se puede contentar a todo el mundo hay que seguir los pasos que ellos marcan, y en ese caso es esperar y esperar,:( en muchas veces ni te llaman o te hacen que te olvides de el o simplemente pagues el sobreprecio. ::cry::

Como en todas las cosas se hace de mas y de menos, si uno tiene influencia y padrinos se puede conseguir sin lista o sin esperar tanto, y eso es normal en todo lo que no se encuentra relativamente facil, da igual sea un reloj que cualquier cosa.
 
  • #29
Como siempre el que mas tiene menos paga.
 
  • #30
Por supuesto que no los venden directamente. Saludos
 
  • #31
sin duda que nos están tomando el pelo..no veo lógico que quieras comprar un reloj y decides ponerte en lista de espera y que te digan que no merece la pena, que no te van a poner en lista de espera y que no te darán ninguna garantia...
 
  • #32
Buenas:

Yo tuve uno con esfera negra. Me costó en 2006 6100 euros. Ahora lo he cambiado por un Submariner 50th y 3000 euros. He hecho bien? No lo sé, pero es que el Daytona lo veo pequeño en comparación. Y eso que miden 40mm los dos. Yo no creo que haya que pagar más por un reloj que sólo es crono, de acero y, como bien dice otro compañero: NO LLEVA CALENDARIO. Lo de la lista de espera es porque la gente no compraría el de oro blanco. UN ABRAZO.
 
  • #33
El que quiera un Daytona ya que me envíe un mensaje. Ya hablaremos. Eso de que no se encuentran, ya hablaremos. No valdrá 7050€, sino poco más. Tengo que hablar con alguien de confianza que me lo propuso. Creo, que, como yo, cuando quise el Daytona, dije que me apuntaba y no tenía el dinero. Me llamaron en seis meses que ya lo tenía aquí, hice un esfuerzo y me lo compré. No os puedo comunicar el Concesionario Rolex que es, ya que me matan -por otros hilos iniciados, no es Luxor de Sabadell-, es otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie