• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahí va el mío...
lostimage.jpg
 
  • #77
Mi preferido es el descabalgado blanco. El siguiente en cuanto a preferencia el cerámico negro.

Estoy de acuerdo es el más original y demandado, lo que ocurre es que la marca está obligada a seguir inventando pues el mercado demanda cambios cada X años, lo cual obliga a los mismos, y partimos de la base que en este sector duran más años...
 
  • #78
Ceramico y esfera negra.precioso
 
  • #79
El cerámico con esfera blanca.
 
  • #80
Este es el que estoy esperando adoptar en breve...
26BCF4CF-7161-4257-9F87-083C9BA5EBC3.jpg
 
  • #82
Anterior eso sin dudarlo ni un momento
 
  • #83
Ver el archivos adjunto 443122

Acabo de cambiar ese modelo por el Sky Dweller. No soportaba el reflejo brillante en las subesferas que no dejaban ver los números alli grabados. Cuando lo reponga, será por supuesto por el cerámico.La foto no refleja la realidad cuando se tiene el reloj puesto.
 
Última edición:
  • #84
116520 en negro,y a partir del 2009 serie V,que lleva el armis con el cierre bueno
 
  • #85
it's coming...
501B7806-7798-4C15-8B05-CAEC26546181.jpg
14949590-B4FB-413E-BBB8-7655496F18D0.jpg
 
Última edición:
  • #87
Personalmente siempre prefiero los biseles cerámicos en relojes deportivos y en este modelo también.
 
  • #88
Si sólo me pudiese quedar uno, el nuevo en blanco.
 
  • #89
El nuevo en blanco enamora
 
  • #90
Ceramico, esfera blanca
 
  • #91
Otro cerámico y si puede ser blanco mejor por aquello del contraste del bisel.
 
  • #92
Yo ... me quedo con los 22222
 
  • #93
El nuevo. Bisel cerámico y dial blanco sin duda.
 
  • #94
Ese nuevo bisel ceràmico es demasiado chulo
 
  • #95
Para mí el modelo de acero blanco, el descatalogado, entre el acero y los tonos blancos y platas del dial me sugiere la auténtica perfección.
 
  • #96
Yo sin dudarlo el descatalogado, que para el cerámico siempre hay tiempo
 
  • #97
El nuevo sin dudarlo !el bisel negro con la esfera blanca queda realmente brutal!no lo podían haber hecho mejor !!! Ojalá algún día hagan el Daytona date como en el submariner, sería el reloj perfecto !!
 
  • #98
Hoy el 116500 LN con esfera negra.
 
  • #99
El nuevo sin dudarlo !el bisel negro con la esfera blanca queda realmente brutal!no lo podían haber hecho mejor !!! Ojalá algún día hagan el Daytona date como en el submariner, sería el reloj perfecto !!

Me gusta la idea! Un Daytona date y además letras rojas....y 42mm. Jajjjaaaaa me parece que no lo veremos !
 
  • #100
el 16520 el mejor sin duda,negro o blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie