• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo escama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Serie G

Hola, saludos.Acabo de llegar a casa y claro en cuant he tenido oportunidad... al foro.
Y me ha llamado la atencion este tema de la serie G.
Yo acabo de estrenar el 26 de este mes agosto un Sub 14060M,comprado ese mismo dia en CO y la numeracion es G xxxxxx.

Cuando vi lo de la nueva numeracion de las series con dos o mas letras me quedo la duda de si era GO xxxxx.
Por cierto, lo encargué en julio, creo recordar el 29 y vino en unas tres semanas por que no lo tenian en el CO.

En definitiva,el mio esta conmigo 5 dias y es Serie G.
 
Última edición:
  • #27
el tema de los numeros de serie la gente se obsesiona, quieren saber desde que año esta en el co.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie