• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y mar.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo para esos menesteres usaría otras piezas como algún g shock o algún diver de no más de 500€ pero meter un daytona en el agua, vamos ni a la ducha lo meto. Pero como bien han dicho todo es cuestión de economía y que tan sensible puede llegar a ser una pérdida o arreglo de la economía personal de cada quien.
Pero de todos modos se ve espectacular en la playa y muy buenas fotos por cierto
 
  • #27
Buenos días Enrique !!
Otro arriesgado [emoji12]

No es el mar , pero el agua está salada [emoji3]



lostimage.jpg



lostimage.jpg




9bbc5807692ec609465eafe3e3745044.jpg



lostimage.jpg
 
  • #28
Así me gusta verlo, no como otros que lo más proximo del agua que están es cerca de una botella en su despacho. :D

Gracias por compartir!
 
  • #29
Joderrrr, tu si que estas loco!! :laughing1: Si señor!! Disfruta ese bitxo.. y ke bien estaría ke la gente pudiese fotos del estilo..
animaros coño!!
 
  • #30
Hoy día de catamaran!!

IMG_3402.jpg

IMG_3395.jpg
 
  • #32
Yo para esos menesteres usaría otras piezas como algún g shock o algún diver de no más de 500€ pero meter un daytona en el agua, vamos ni a la ducha lo meto. Pero como bien han dicho todo es cuestión de economía y que tan sensible puede llegar a ser una pérdida o arreglo de la economía personal de cada quien.
Pero de todos modos se ve espectacular en la playa y muy buenas fotos por cierto
Compi, es un reloj que está diseñado para resistir presiones de hasta 100m de profundidad.
No meterlo al agua es como no meter un land rover a off road para que no se dañe.

Puedes ducharte con el sin problemas.
 
  • #33
Compi, es un reloj que está diseñado para resistir presiones de hasta 100m de profundidad.
No meterlo al agua es como no meter un land rover a off road para que no se dañe.

Puedes ducharte con el sin problemas.

Muy pocos que hoy en día tienen un land Rover lo meten al monte salvo que por deporte o hobbie o lo que sea lo hayan adquirido para esos fines. Por al fin y al cabo cada uno tiene su punto de vista para las cosas. Pero vamos que el reloj de que lo aguanta lo aguanta, nadie puede poner eso en duda.
 
  • #34
Muy pocos que hoy en día tienen un land Rover lo meten al monte salvo que por deporte o hobbie o lo que sea lo hayan adquirido para esos fines. Por al fin y al cabo cada uno tiene su punto de vista para las cosas. Pero vamos que el reloj de que lo aguanta lo aguanta, nadie puede poner eso en duda.
Ah ok. Pensé que no sabías si era seguro bañarte con el o no.

No te imaginas la cantidad de gente que desconoce que los Rolex son WR100.

Un saludo
 
  • #35
Ah ok. Pensé que no sabías si era seguro bañarte con el o no.

No te imaginas la cantidad de gente que desconoce que los Rolex son WR100.

Un saludo

Claro compi, El daytona aguanta todo esos trote y más si quieres. Yo creo que los relojes en esa gamma están pensado y hecho para el use y disfrute para toda ocasión, son muy poco friki que tienen muchísimos relojes como nosotros [emoji51][emoji51]y le buscan funciones y ocasiones: que si para ir con traje, que si para la playa, que si para esto o lo otro [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #36
Así es! A disfrutar
 
  • #37
Nunca dejé de bañarme y bucear con mi 6263. Son herméticos para un uso no profesional de buceo.
 
  • #38
Ese daytona se ve de lujo, hay que disfrutarlo en todos los lugares. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie