• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y la F1

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto el otro dia tuve en la mano un Daytona Paul Newman es espectacular le estaban haciendo una revision y es de un famoso jugador de futbol.
 
  • #27
Jaipe aqui tienes el original de los carros para la F1 con el daytona:-P

Originales dice...yo no veo nada, porque me haces eso Ricardo? no me seas cruel, no me castigues sin poder ver tus nenes y tus coches. ::cry::

A ver, o los pones en off topic, o me los mandas por privado o me voy a Valencia a ver toda estas maravillas en directo,:whist::

saludos ;-)
 
  • #28
Originales dice...yo no veo nada, porque me haces eso Ricardo? no me seas cruel, no me castigues sin poder ver tus nenes y tus coches. ::cry::

A ver, o los pones en off topic, o me los mandas por privado o me voy a Valencia a ver toda estas maravillas en directo,:whist::

saludos ;-)

Si vienes,traete un equipo de reanimación y una UVI Movil.::cry::::cry::::cry::
Es un consejo.
 
  • #29
Jaipe aqui tienes el original de los carros para la F1 con el daytona:-P
Coño! otra vez las fotos invisibles!!! 8o

O es que mi ordenador se ha vuelto a estropear? ::Dbt::::Dbt::

Yo no pongo en duda nada, pero es que me puede la curiosidad ::grr::
 
  • #30
Joer,,, cuanta ironia veo!!!!!

Por cierto el otro dia tuve en la mano un Daytona Paul Newman es espectacular le estaban haciendo una revision y es de un famoso jugador de futbol.


Hola foreros!!!! cuanto cachondeo veo en estos ultimos dias en el sub-foro de rolex........
dime de que presumes y te diré de que careces.......
En este foro los que alardean no estan muy bien vistos, otra prueba mas
de que la clase no se aprende,se tiene y hay gente como este personaje que jamas la tendra por mucho que diga.
saludos.
 
  • #31
Hombre yo creo que hablar sin saber...yo personalmente no veo alardeos de nada,y tampoco motivos de duda,relojazos hemos visto a patadas en el foro,cochazos pues tambien,así que,no creo que "reviente"nada por aquí...hombre hay que respetar a todos,si alguien no quiere poner fotos pos nada...esta en su derecho,no hay problema,las imagenes siempre impresionan(si son de calidad claro)...las palabras...pues no;-)
 
  • #32
para nada de acuerdo con lo que dices....

Hombre yo creo que hablar sin saber...yo personalmente no veo alardeos de nada,y tampoco motivos de duda,relojazos hemos visto a patadas en el foro,cochazos pues tambien,así que,no creo que "reviente"nada por aquí...hombre hay que respetar a todos,si alguien no quiere poner fotos pos nada...esta en su derecho,no hay problema,las imagenes siempre impresionan(si son de calidad claro)...las palabras...pues no;-)

Hola forero!!! ya lo que pasa que no es la primera vez que alguien dice que tiene no se cuantos rolex y resulta que es mentira,
lo comento por eso no por nada, y por que hay muchos otros foreros que puden presumir de grandes colecciones y no lo hacen; para mi la clase y la elegancia se demuestra de otra manera.

Pero por lo cierto parece ser que este forero no miente y que realmente si posee una buena coleccion de Daytonas, lo ha ratificado un forero.
saludos
 
  • #33
Tiene cosas muchísimo más valiosas que esos relojes.Aunque tampoco soy yo el que lo debe decir,pero os aseguro,que yo,trabajando 2 vidas seguidas hasta los domingos,no gano lo suficiente como para pagar uno de los coches que tiene en su casa y que yo puede ver con mis ojitos y fotografiar con mi buen movil.
En fin,creo que debe ser ÉL quien se defienda,aunque a estas alturas del hilo,no creo que haga ni falta.
 
  • #34
Tiene cosas muchísimo más valiosas que esos relojes.Aunque tampoco soy yo el que lo debe decir,pero os aseguro,que yo,trabajando 2 vidas seguidas hasta los domingos,no gano lo suficiente como para pagar uno de los coches que tiene en su casa y que yo puede ver con mis ojitos y fotografiar con mi buen movil.
En fin,creo que debe ser ÉL quien se defienda,aunque a estas alturas del hilo,no creo que haga ni falta.

si, hombre, si.
ya has dicho varias veces que este señor tiene cosas muy valiosas y que gana mucho dinero (y yo me alegro por él). Para mi, esta claro que es verdad: sorairo tiene coches caros, relojes caros y otros objetos caros, y gana mucho dinero. Verdad al 100%

pero lo que también está claro es que estos días ha estado jugando con nosotros, con sus fotos y no fotos, y con su F-1. Y se ha divertido a costa de algunos, utilizando a otros.
ok ?
 
  • #35
si, hombre, si.
ya has dicho varias veces que este señor tiene cosas muy valiosas y que gana mucho dinero (y yo me alegro por él). Para mi, esta claro que es verdad: sorairo tiene coches caros, relojes caros y otros objetos caros, y gana mucho dinero. Verdad al 100%

pero lo que también está claro es que estos días ha estado jugando con nosotros, con sus fotos y no fotos, y con su F-1. Y se ha divertido a costa de algunos, utilizando a otros.
ok ?


No OK.:-((:-((
 
  • #36
uhmm creo que sin conocerlo, esta haciendonos un favor, o mejor dicho a el mismo, el no poner fotos de lo que tiene me parece de lo mas correcto, nunca sabemos quien nos lee.... ademas si pone su coleccion de relojes, fijo que alguno diría que sino son suyos etc, puedo decir por un amigo que ha visto lo que tiene que ..8o8o8o8o8o8o
 
  • #37
Pero nos estamos volviendo locos todos o que?Esto es un foro de relojes y no un escaparate para presumir de dinero.Aparece un personaje hace cuatro dias haciendo preguntas del tipo cada cuanto se hace una revision a un rolex...Y tenemos que arrodillarnos todos ante el,hasta tiene abogadillos que le defienden,ahora podeis ponerme a parir sus abogadillos,yo ya he expresado mi opinion,siento la crispacion
 
  • #38
Pero nos estamos volviendo locos todos o que?Esto es un foro de relojes y no un escaparate para presumir de dinero.Aparece un personaje hace cuatro dias haciendo preguntas del tipo cada cuanto se hace una revision a un rolex...Y tenemos que arrodillarnos todos ante el,hasta tiene abogadillos que le defienden,ahora podeis ponerme a parir sus abogadillos,yo ya he expresado mi opinion,siento la crispacion

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #39
Pero nos estamos volviendo locos todos o que?Esto es un foro de relojes y no un escaparate para presumir de dinero.Aparece un personaje hace cuatro dias haciendo preguntas del tipo cada cuanto se hace una revision a un rolex...Y tenemos que arrodillarnos todos ante el,hasta tiene abogadillos que le defienden,ahora podeis ponerme a parir sus abogadillos,yo ya he expresado mi opinion,siento la crispacion

A mí me da igual los Daytonas que tenga, ni me va ni me viene, pero lo que me parece patético es dudar de la palabra de la gente sin ningún indicio, o ponerse en plan inquisitorial, ya que aquí nadie tiene porque demostrar nada, esto es sólo un foro y punto.

Vamos, que no lo defiendo ni porque tenga Daytonas ni coches, ni nada, sino porque de su actitud y comportamiento no se deduce nada que haga hacer dudar de él (a parte deque loque dice Ducati va justo en el sentido opuesto).

Yo dejaría ya el tema.
 
  • #40
Hola a todos el fin de semana al F1 con Daytona, que nos puede esperar..........Esfera negra, ect.........::dnz::

Uffffffffff!! que entretenidos sois los Rolexeros. Estaba echando un vistazo al foro y me he encontrado este hilo y otros parecidos.

Os estoy leyendo y habéis llamado mi atención.

Venga: ni unos perderos en lo que tenéis, sea mejor o peor, ni otros perderos en lo que tienen los demás. A veces os enfrascais en dilemas y riñas absurdas.

PD: UN ABRAZO PABLO. ;-)
 
Última edición:
  • #41
Uffffffffff!! que entretenidos sois los Rolexeros. Estaba echando un vistazo al foro y me he encontrado este hilo y otro parecido.

Os estoy leyendo y habéis llamado mi atención.

Venga: ni unos perderos en lo que tenéis, sea mejor o peor, ni otros perderos en lo que tienen los demás. A veces os enfrascais en dilemas y riñas absurdas.

PD: UN ABRAZO PABLO. ;-)

Por cierto, lo de Rolexeros es con cariño, que nadie se sienta ofendido eh??? ;-);-). Yo soy paneristi.
 
  • #42
Me llama la atención que este tipo de hilos no son habituales en otras marcas de relojes. No se trata de lo que podemos tener o ganar, sino de disfrutar de nuestra afición.
Algun forero comenta que no podriamos comprarnos un coche de este señor trabajando 10 vidas. Acaso sabe lo que pago a hacienda y cual es mi patrimonio (lo dudo). Probablemente algunos del foro sí.
Alguien decia que lo soportaba todo menos la vulgaridad. Este hilo desde luego le da la razón.
 
  • #43
Me llama la atención que este tipo de hilos no son habituales en otras marcas de relojes. No se trata de lo que podemos tener o ganar, sino de disfrutar de nuestra afición.
Algun forero comenta que no podriamos comprarnos un coche de este señor trabajando 10 vidas. Acaso sabe lo que pago a hacienda y cual es mi patrimonio (lo dudo). Probablemente algunos del foro sí.
Alguien decia que lo soportaba todo menos la vulgaridad. Este hilo desde luego le da la razón.

:clap:
 
  • #44
A mi estas cosas no me gustan. Si tiene muchos relojes, muchos coches -mis dos principales aficiones-, lo celebro. Cuando veo cosas así, lo único que me pasa es que digo: olé sus guevos. Cuantísima gente tiene un pastón de miedo y lo guarda en el Banco para que se lo queden sus herederos. Pues solo que dos foreros -a los que tengo cierta estima-, hayan dicho que todo eso es real -ni aunque lo hubieran dicho ellos-, yo me lo creo. Y sólo me produce admiración. Estoy viendo que es mi "alma gemela", aunque yo sin "pasta", que se le va hacer: coches-relojes-y encima McLaren. No me da envidia, sino admiración. Prefiero una cola de león que cabeza de ratón. Llevo siendo socio de McLaren siete años, y no he conseguido lo que él: pues me parece perfecto que lo disfrute...Paddock, coches y relojes: y como persona, no lo conozco, pero a lo mejor a más de uno se le cae la "baba". Un saludo a todos, tanto a unos, como a otros:ok::.
 
  • #45
Me llama la atención que este tipo de hilos no son habituales en otras marcas de relojes. No se trata de lo que podemos tener o ganar, sino de disfrutar de nuestra afición.
Algun forero comenta que no podriamos comprarnos un coche de este señor trabajando 10 vidas. Acaso sabe lo que pago a hacienda y cual es mi patrimonio (lo dudo). Probablemente algunos del foro sí.
Alguien decia que lo soportaba todo menos la vulgaridad. Este hilo desde luego le da la razón.
Hay que ver lo que es tener un buen manager!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie