• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Explorer I

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el dinero no es un prolema me quedaria el Daytona, es una pieza muy superior ya que estamos hablando de un precio muy superior, el diseño me gusta mas, lo veo algo mas de vestir y a la vez deportivo, el calibre es mas exclusivo ya que es el unico reloj que lo monta, el nuevo explorer acaba de salir y lo podras comprar nuevo cuando quieras o usado a menor precio, el Daytona vale lo mismo nuevo que usado y nuevo no es tan facil conseguirlo y ahora que tienes la oportunidad pues creo es el momento, ya que comentas lo del valor pues yo diría que el Daytona acero hoy por hoy es la pieza de rolex que mantiene mas valor residual.

Lo de esfera blanca o negra? eso no importa demasiado, lo que cuenta es que sea Daytona ya que la esfera se puede cambiar de color cuando quieras cosa que con el Explorer esta opcion tampoco existe.
 
  • #27
Estoy de acuerdo con Jaipe.
 
  • #29
No hay pregunta alguna es más que facil, el Daytona es una pieza muy especial, el Explorer es más facil de que lo compres algún día, siempre te estara esperando en algún concesionario
 
  • #30
Estoy con la opinión general, si el dinero no es problema, DAYTONA. A mí me gusta con la esfera blanca. ¿Porqué?. Podría decir que es más exclusivo, más vistoso, que el calibre es la leche ........... pero la verdad es que, simplemente, me gusta mucho más.

De todos modos, ¡qué bueno tener dudas entre que Rolex comprar! :ok::

Ya nos contarás.
 
  • #31
estoy contigo Fernando,el daytona si dudarlo y en cuanto al exploner bueno......la verdad que no es mi gusto
 
  • #32
Daytona la razón cae por su propio peso, tienes un Sub y no tienes ningun crono, yo no lo pensaria dos veces.
Saludos
 
  • #33
Daytona por todo
 
  • #34
Sin lugar a dudas el daytona es mas reloj, mas caro, mas exclusivo, mejor reventa, mejor movimiento... Peeeero...mas lindo?a mi no me mueve demasiado... por ese dinero hay tanto tan lindo y tan bueno...
El otro dia me probe un explorer 39 y quede embobado... sobriamente llamativo... Yo: Explorer
 
  • #35
-Si quieres el mejor y más bonito de los dos : EL DAYTONA
 
  • #36
El Daytona está a otro nivel. No se pueden comparar...
 
  • #37
Hola, ¿Que prefieres un 911 o un Boxster? si el dinero no es problema yo por supuesto un 911 y si puede ser negro mejor. Un saludo.
 
  • #38
Como te han dicho son relojes que aún siendo de la misma marca son radicalmente distintos. Si quieres el mejor Rolex debes decantarte por el Daytona que además es un seis agujas y la diferencia de precio está totalmente justificada. Saludos.
 
  • #39
El Daytona ,sin lugar a dudas.
 
  • #41
A mi me gusta más el explorer, para mi el Daytona está un poco sobrevalorado, para crono me iría a otras marcas
 
  • #42
Sin ningún lugar a la duda, el Daytona, las razones ya te las han comentado anteriormente. Más exclusivo, calibre, estética, reventa, etc,etc. Respecto al color de la esfera particularmente me gusta más la blanca, aunque el color no debería de ser un problema. Un saludo.
 
  • #43
:-(( pues yo lo tengo , osea que si que existe. lo que no existen son los elfos del bosque :-P

Me parece que Guancho se refiere a que no existe el Explorer I con esa denominación comercial, ya que la misma casa dice Explorer y Explorer II

lostimage.jpg


Lo mismo pasa con lo que conocemos con Submariner no date que tampoco existe en esa denominación, si no que es Submariner "a secas" y Submariner Date ;-)

lostimage.jpg
 
  • #44
Si Pepe ya lo sabía, lo que pasa es que es un puñetero!!!
Por cierto, lo de los elfossss.....anoche había dos elfitas en la disco....que estaban de rechupete. Lo raro es que me querían cobrar por no sé qué trabajito que no recuerdo ahora...
 
  • #45
Cobrar, entonces no eran elfas , las elfas lo hacen todo gratis.
 
  • #46
Cobrar, entonces no eran elfas , las elfas lo hacen todo gratis.

Serán las elfas que conoces tú, no te jode...

Y trátame bien o la próxima vez que te quites el explorer para que lo sobe te voy a devolver un cordel y una chapa de tónica

Ángel mío
...

...

Por cierto, que tengo unos vídeos subidos a Youtube...:whist:::whist::
 
  • #47
Tio necesito saber que es una lluvia dorada, me lo han preguntado. Dile al chico del ipad que lo mire. Creo que es cosas de elfos tambien, pues es que llueve oro. ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie