• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAYTONA vs BIG BANG

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo antes he dicho que no se puede comparar la bellota con el pienso.... y lo vuelvo a repetir....
 
  • #52
Daytona. SI pudiera elegir...acero o talvez oro blanca. El Hublot creo que pronto me cansaría, para mi gusto lo veo recargado.
 
  • #53
Vaaaale no me enrollo... por estética: Big Bang. stop.
 
  • #54
No hay color, el Daytona gana por goleada, aunque para mi mejor el de oro blanco
 
  • #55
NINGUNO, sobrevalorados los dos.
 
  • #56
El Daytona.
Junto con el Speedmaster Professional son los dos cronos que uno ha de tener
 
  • #57
El Daytona es magnífico, pero ese Hublot... también. Los dos!!!!!!!!
 
  • #58
risas.jpg
 
  • #59
De esos dos me quedo con el Hublot, el Daytona o cualquier otro reloj totalmente de oro no me veo poniéndomelo me parece muy "tanito", o de persona muy mayor, no sé si es percepción mía.
 
  • #60
yo me quedo con el daytona todo un clasico hoyga
 
  • #61
El Hublot es bonito, pero solo me lo plantearia si ya tuviera el Daytona.
 
  • #62
hublot mas moderno y rolex mas clasico. a mi personalmente me gusta mas el rolex por su esfera mas limpia
 
  • #63
daytona,pero de oro amarillo como el del "cigala" que aguanta fiestas y fiestas
 
  • #64
Por estética,sin duda el Hublot,la del Daytona en mi opinión,se ha quedado anticuada.
 
  • #65
a mi de diseño tal vez me gusta mas el Hublot, aunque el Daytona es precioso, veremos si el Big Bang pasa a ser un clásico como hiciese el modelo de ROLEX. Hay veces que unas cosas gustan por tendencia...
 
  • #66
El Hublot no me gusta nada, el Daytona en acero sin dudarlo....
 
  • #67
Ambos.

¿Paella o Solomillo?... ¡Los dos!.
 
  • #68
Daytona!!!!!!
 
  • #69
Ninguno de los dos, por lo menos en oro y negro
Si fuera en acero, el daytona
 
  • #70
Que facilita respuesta... Big Bang.
 
  • #71
Por estética únicamente: el Rolex
 
  • #73
yo el daytona.
curioso justamente hoy he estado con un señor que portaba un big bang blanco muy bonito, y yo con mi daytona champagne.
me quedo con el daytona
 
  • #74
HE TENIDOS LOS DOS Y VENDI EL BIG BANG, CONSERVO EL DAYTONA DE ACERO ref:16520,SIN DUDARLO!!!!!
 
  • #75
Ese es posiblemente el Daytona más bonito de todos,despues el de oro blanco,el Hublot es muy bonito,pero de tener que elegir Daytona seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie