• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona versus royal oak

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi solo hay dos tipos de relojes.
Los que me gustan y compraria.
Los que me gustan y no compraria.

Estamos casi de acuerdo, pero en mi caso añado otra categoría mas......:flirt:

Los que me gustan y me resultan económicamente inaccesibles.......:ok::

Saludos!:)
 
  • #52
Desde mi punto de vista, tanto el Daytona como el AP son muy buenos relojes. Siempre me ha gustado el Daytona pero lo veo un pelin pequeño, reconozco que me gustan los relojes grandes a pesar de que tengo una muñeca de nena. Los AP son espectaculares pero desde mi punto de vista su precio es desproporcionado, no entro en los que tienen caja de carbono forjado o cerámica, me refiero a los de caja de acero con correa o armis de acero. Que tiene el scuba para costar lo que cuesta? Si uno dispone de una situación económica que le permita comprar sin problemas cualquiera de estos dos relojes, la decisión de si se queda con uno de ellos es muy personal y depende de lo que le llene cada reloj. Luego está el tema de las reparaciones y lo que cobran las marcas. Eso es como todo, como bien dijo un forero si te compras un Ferrari no le vas a preguntar al que te lo vende cuanta gasolina consume o cuánto cuesta el cambio de aceite, si tienes dinero para comprar un ferrari creo que no te debe preocupar cuanto te costará la revisión. Si tienes dinero para comprar un AP no te deben preocupar lo que cuesten las revisiones, eso sí, no sé si era un fake o no, pero vi una factura en la que le habían cobrado a uno 3000.-eur por un armis. Por último, el tema de la reventa, es cierto que puede tener mejor salida el Daytona que el AP. El Daytona es un clásico y como todos los clásicos a penas pierde valor con el paso del tiempo. El AP al ser “mas moderno” quizás si pierda mas.
Yo si pudiera comprarme cualquiera de los dos elegiría el AP safari
 
  • #53
La comparartiva con el Ferrari no es muy válida. Muchos foreros tienen AP, seguramente que no muchos calzan Ferraris. Alguno, pero pocos.
Esoy saturado de anuncios de mi banco por mail, dándome a diario 12000 pavos en condiciones muy apetecibles. Si le digo que me preste 200.000 para un coche me dice que primero pase por Parla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie