• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona platino

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me gusta. Esa esfera.... no lo veo claro. Y tampoco me gusta el precio.
 
  • #28
En ese precio hay unos cuantos De Bethune a los que no haría ascos pero gastarlo en un Daytona me parece el mayor despilfarro que se puede hacer. Sin mencionar el Nautilus que es el crono más limpio que hay. Un saludo.
 
  • #29
Una auténtica preciosidad, precioso de verdad un saludo
 
  • #30
Ridículamente caro. Que alguien me explique las ventajas del platino frente al acero.
 
  • #31
Pues me parece una ostentacion en du maxima medida
 
  • #32
Pues a mi me pareceré de chica.
 
Última edición:
  • #33
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda......:whist::
 
  • #34
​Bueno, bonito e inalcanzable . Sólo para soñar.
 
  • #35
Cuando crezca 2 mm caerá en acero. Me parece un diseño precioso, pero demasiado lleno para un tamaño tan pequeño...:umbrella:
 
Última edición:
  • #36
Anda que no hay colores en el mundo(y esos los que vemos nosotros,las mujeres son capaces de ver muchos más).Pues de todos esos colores posibles,han elegido justamente los dos que menos combinan y más feos son cuando los juntas.Esa es mi opinión sobre el reloj.
 
  • #37
Madre MIA¡¡¡¡¡¡¡, me parece sencillamente increible y perfecto. Una lástima el precio pero........
 
  • #38
Me parece impresionante.
 
  • #39
marrón y celeste no me gusta
 
  • #40
Donde este el de acero normal y corriente.....lo más acero y oro con correa de piel....por ese dinero me compro un piso en la playa!:)
 
  • #41
Paso, gracias :nea:

Saludos
 
  • #42
Creo que está muy bien de precio.... ¡¡ Si Señor !! habrá que echarle un vistazo como opción..:ok:::D
 
  • #43
Perdonad pero creo que Rolex ha contratado lo mas "freeke" del mercado para diseñar sus relojes, el tema empieza a ser preocupante, si os fijáis los de Rolex van manteniendo sus estrellas: Submariner, GMT, Daytona (el "normal") etc.....con algun retoque colorista y con algo más de acero (cajas algo mayores) pero no hay más....... a diferencia de Omega que no para de sacar cosas, con las mismasa bases, pero saca novedades, Rolex realiza "decoraciones" y en la mayoría de ocasiones y en mi modesta opinión, muy "Takis" (horteras) y las "orteradas" a este precio......a parte de algunos Jekes a la mayoría les cansa. Tiempo al tiempo. Salud a todos
 
  • #44
No me gusta los colores del reloj,me gusta mucho más el de oro blanco,esfera pizarra,encima más barato.
 
  • #45
Pues a mi también me gusta más en oro blanco. La combinación de colores no me convence.
Un saludo.
 
  • #46
tumblr_mr4d8iqubI1rjorvbo1_500.gif
 
  • #47
La mezcla de colores del bisel y la esfera es original, no me atrevería a decir bonita pero si original. Creo que es un reloj para alguien que tiene una colección amplísima, para un aficionado normal me parece que hay decenas de piezas en el mercado con mayor atractivo.
 
  • #48
Este si me gusta!
 
  • #50
Pues a mi no me disgusta, lo que no me gusta es el precio (como a todos) jaja...con el tiempo ya se vera a algun forero con el puesto, solo queda esperar...
Y segun catalogo, es precio es este, no el que dices jeje
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie