• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona negro Acero vs Cerámico (VIDEO)

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bisel cerámico por mucho.
 
  • #28
Ver el cerámico y sentir que el de acero está desfasado es todo uno... en esfera tabién negra (sin dejar de pensar que el blanco tb tiene mucha clase)
 
  • #29
A mi me cuesta encontrar relojes de esfera blanca que se hagan habituales en mi muñera. Donde abundan demasiados relojes de dial negro, el Daytona es una buena oportunidad de tener uno de dial blanco. Aparte siempre me gustó más el Daytona blanco sea la versión que sea desde el 6263 para aquí.
 
  • #30
Para mí el cerámico de largo
 
  • #31
Cerámico para mi, y con esfera Negra . Gracias x el video. Slds
 
  • #32
Quiero mi cerámico blancooooooooo
 
  • #33
En negro, el acero es mucho más bonito, pero en dial blanco todo lo contrario, el blanco gana por goleada.
 
  • #34
Leyendo de nuevo este hilo resucitado.... está claro que para gusto los colores. En acero me gustaba más en blanco sin embargo en el cerámico me decantaría por el negro. En cualquier caso sigo echando en falta un pequeño altavoz para saber la hora ya que leerla en la esfera me sigue pareciendo complicado. También es posible que necesite gafas y puede ser la solución.
 
  • #35
De momento no pienso vender mi acero esfera negra por el cerámico. Otra cosa será si este año sale el Explorer II con bisel cerámico. Ese lo tengo clavado para comprarlo desde que vi un par de fotos en un blog.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie