• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona mujer

  • Iniciador del hilo Jose19742015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Algo menos que el Deepsea Blue de mujer.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo por suerte tengo el de hombre, el cadete lo veo pequeño y el de mujer muy justo, ahora eso sí el de hombre es grande y contundente, lo que no he encontrado todavía la fecha, debe de ser por lo grande que es la esfera en hombre... :whist::
 
  • #29
Me tiene pinta de venta encubierta y petición de tasación.
 
  • #30
Es el mas buscado, el de hombre te lo sirven enseguida, pero el de mujer tiene 4 años de espera.
 
  • #31
James Bond jamás defendería el imperio con un Daytona en la muñeca
 
  • #32
pues que quereis que os diga, pero yo he visto una señora que llevaba un Daytona platino, y le quedaba superbien, eso si, a lo lejos no pude distinguir si era una versión made in china [emoji23]
 
  • #33
pues que quereis que os diga, pero yo he visto una señora que llevaba un Daytona platino, y le quedaba superbien, eso si, a lo lejos no pude distinguir si era una versión made in china [emoji23]

Claro que le quedaba bien, porque era el Daytona modelo de señora!
 
  • #34
Yo en una playa coincidí con 2 señoras, una llevaba el platino y la otra el cigala, y en bikini les quedaba genial, además podía mirar todo el rato que mi mujer sabía que yo solo miraba :whist:: los relojes...

Por supuesto siempre hablamos del tamaño féminas, si se hubiesen atrevido con el de machos, quedaría muy ostentoso.
 
  • #36
Chicosss estais fatal!! jajaja.. el Daytona y cualquier Rolex es perfecto para una mujer..jejejee..

Un rolex deportivo de 40 mm queda perfecto en una mujer


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #37
Yo en una playa coincidí con 2 señoras, una llevaba el platino y la otra el cigala, y en bikini les quedaba genial, además podía mirar todo el rato que mi mujer sabía que yo solo miraba :whist:: los relojes...

Por supuesto siempre hablamos del tamaño féminas, si se hubiesen atrevido con el de machos, quedaría muy ostentoso.

Los bikinis eran de mujer o de hombre?


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #38
No tenéis ni p-ta idea. El daytona de mujer es el que no trae crono. [emoji12]
 
  • #39
No recuerdo el año, pero hubo bastante publicidad del daytona de oro blanco con correas de color blanco, rosa, verde y azul cielo que estaba enfocado a mujeres
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0922.JPG
    IMG_0922.JPG
    53,4 KB · Visitas: 99
Última edición:
  • #41
No recuerdo el año, pero hubo bastante publicidad del daytona de oro blanco con correas de color blanco, rosa, verde y azul cielo que estaba efocado a mujeres


O este también.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0188.jpg
    DSC_0188.jpg
    108,9 KB · Visitas: 33
  • #42
No recuerdo el año, pero hubo bastante publicidad del daytona de oro blanco con correas de color blanco, rosa, verde y azul cielo que estaba enfocado a mujeres

no estoy de acuerdo. No es enfocado a mujeres porque lo unico que he visto, fue un verde y estaba en una muñeca de un hombre
 
  • #43
Solo hay una caja de Daytona con sus diferentes variantes. Mi esposa que tiene una muñeca muy pequeña utiliza un Daytona Everose con correa de piel. Como hay diferentes medidas, le pusieron una xs en el CO y solucionado.
 
  • #44
no estoy de acuerdo. No es enfocado a mujeres porque lo unico que he visto, fue un verde y estaba en una muñeca de un hombre

A mi estos no me parecen demasiado masculinos...

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg
Screenshot_4.jpg

rolex-6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie