• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Mixto y su depreciación

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo, me parece precioso el mixto con esfera blanca
 
  • #27
Monetizando una vez más los relojes, un tema que no se no me gusta para nada, creo que si entramos en ver que pieza comprar para ganar dinero a futuro estamos desenfocandonos del verdadero alma de los relojes y la afición.

Comprad relojes que os gusten y que podáis pagar, que más da lo que valgan mañana, si se tiene miedo a perder dinero, lo mejor es no comprar relojes y guardar el dinero debajo de un colchón
 
  • #28
Pues a mí me gustan los mixtos, y no descartó uno en un futuro.
Si me gusta a mí, es suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Desde que se lo puso el cigala el daytona en todo oro se ha depreciado mucho
 
  • #30
Estoy totalmente de acuerdo, hay que comprar lo que a uno le guste y disfrute sino al final no sale del cajón o se acaba vendiendo, si tienes suerte y se revaloriza mejor que mejor.
 
  • #31
El mixto queda menos equilibrado, solo me gusta con esfera blanca, aún así cuando lo tienes puesto no termino de verlo tan elegante como el de acero. El mejor sin duda el de oro blanco con la esfera azul.
 
  • #32
A mí me gusta mucho para mujer.
La mía lo tiene y me encanta cómo le luce.

d99cf430033bfc645e02f6f9063f3c2e.jpg
 
  • #33
Le queda de verdad muy bien Juanjo! Siempre he dicho que el Daytona luce mejor en la muñeca de una mujer! ;-)

A mí me gusta mucho para mujer.
La mía lo tiene y me encanta cómo le luce.

d99cf430033bfc645e02f6f9063f3c2e.jpg
 
  • #34
Le queda de verdad muy bien Juanjo! Siempre he dicho que el Daytona luce mejor en la muñeca de una mujer! ;-)

Gracias amigo.
Especialmente los mixtos les quedan muy bien a ellas.

18caeb4faacb1d60e34c9e180826ea19.jpg
 
  • #35
Es curioso porque llevando oro se pensaría que tiene que ser mas caro que el acero
 
  • #36
Los Rolex mixtos,seguidos de los de oro,(salvo alguna excepcion) siempre han sufrido mas depreciaciones,al reves de los deportivos de acero.....esa es mi experiencia ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie