• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona enmollatado

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
es como que te gusta más, un Guess o un Rolex, un Larios o un London...;-)

Si, si por desgracia padezco la misma enfermedad y en todo :relojes, ropa, perfumes, bebidas... que le vamos a hacer
 
  • #52
Neneeeeeeeeeeeee...qué te gusta el mentapoleoooooooo...
Anda que se ve feo el Daytona ¿eh??
 
  • #53
mira que me han dao brebajes raros y brebajes buenos pa beber
.................... recuerdo una trincá mano a mano duna Glenrothes..............que güeno taba el ioputi, con fianl feliz de una magnífica victoria del Barça

peeeeeeeeeero
el otro día me pusieron la Hendrich's con fever tree......... sin pepino, que no me gusta ni en el gazpacho ................rico, rico

aunque en casa somos de pueblo y me fabrico unos gins rupestres de Giró con Schueppes vulgaris, o de Larios con tónica Hacendado, ( del Mercadona cullons ),
que hay que tenerlos bien precintaos para meterte el segundo trago

ah! cuando pille un sub, lo meteré dentro del vaso, si no se pica la caja del reloj, ya sabremos que Rolex manipula calidad a espuertas

:worshippy:
 
Última edición:
  • #54
Neneeeeeeeeeeeee...qué te gusta el mentapoleoooooooo...
Anda que se ve feo el Daytona ¿eh??

Feo, malo, obsoloeto, sin diseño, poca calidad, pero poca... poca, involutivo, mafioso, nuevo rico, hortera... lo tien tó er poressito, se la picao hahta la caha y encima no es ni manufactura... es injause hehco por un robot. Me compraré un Panetaperola de esos manifattura que esos sí lo hase un busso italiano dando maratillassos... o un Breitling for Bentley pressiossos de esos.
Cómo saebes que es un Daytona si es tan enano que no se distingue?????


Se me va a olvidar hasta escribir de lo tonto que estoy . Cada día me voy volviendo más y más tonto.
 
  • #55
Por eso el nuevo Daytona se va a llamar..."DAYTONTONA":D
 
  • #56
Sí y va a tener 44 mm.
 
  • #57
Lagavulin 16. Ese es el que tienes que trincarte.
 
  • #59
No soy mucho de Whisky, pero de vez en cuando me gusta un Malta y en especial el Mcallan 18, esta de arte.
 
Última edición:
  • #60
Lo he tenido. 18, 12 y 10 Cask Strenght... el mejor de los tres. Raro y muy interesante.

Laphroaig, también lo he bebido. No está mal tampoco.
 
  • #61
La impresión que me dio es de ser suave, como afrutado, quizá con menos cuerpo que otros. Perfecto para los que no somos muy antes del Whisky.
 
  • #62
Por desgracia solo lo he tomado una vez
 
  • #63
Probare el Cask Strenght que mencionas, a ver que tal
 
  • #64
Los Macallan comerciales son unos caldos pefectos para todos los públicos. Tanto iniciados como más conocedores. Es un whisky tremendamente completo a mi entender. Talisker, Lagavulin, Oban, Bowmore,... ya requieren más interés pues pueden ser cansinos para el iniciado, por la intensidad de sus matices y el cuerpo que tienen. A mi entender, son los mejores.
 
  • #65
Te será difícil en un estableciemiento. Bastante. Prepárate que lleva casi 60º y abriga la cartera.
Si lo compras rondará los 130 €
En Constantina, creo recordar,me queda algo. Este fin de semana lo traigo y te invito a un trago.
 
  • #66
En base a mi breve experiencia en whisky, tengo que darte la razón. Me pareció redondo, perfecto para mi paladar de no iniciado. Probare con el resto de Mcallan
 
  • #67
Te será difícil en un estableciemiento. Bastante. Prepárate que lleva casi 60º y abriga la cartera.
Si lo compras rondará los 130 €
En Constantina, creo recordar,me queda algo. Este fin de semana lo traigo y te invito a un trago.
El precio lo intuía, y acepto tu invitación encantado. Cuando tu digas
 
  • #68
iyo
el Lagavulin ese que va en una botella como las de tintorro del menú de 9 euros........ tá bueno
pero el glenrrotes era agua del cielo
que acabé lamiendo el tapón jomío

al dalvine ese que nosécomosescribe también me invitaron, peroooooooooooo,picaba en la lengua el joío, a lo mejó esque el, ( los ), mojito de antes me tenían atropellao el paladar

y el agua del canario tamién se bebe si hace farta .........;-)
 
  • #69
He tenido Glenrothes, pero es un whisky de inferior calado que Lagavulin. Menos intenso y rico. Otra cosa son gustos particulares que son importantes en esto, pues es uno el que tiene que consumirlos con su boca y nariz. Lagavulin es, literalmente, como si estuvieras chupando carbón. Y digo literalmente. Eso, no a todos ha de agradarle.
 
Última edición:
  • #70
Lo he llegada a ver casi al doble. Cuenta con ello. Espero acordarme.
 
  • #71
Es el precio de las cosas "guenas". Aunque no temido de entender esas fluctuaciones en el precio.
 
  • #72
Le cogi mania al whisky por una mala experiencia bebiendo uno malo (en cantidades industriales) en mi juventud jeje, intento redimirme... probare ese Macallan

Sois la leche! :friends:

fotuca para no see off topic :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
tienes toda la razón
son temas subjetivos, el gusto és como el culo, cada uno tiene el suyo

lo mismo ese día no estaba yo como para ir de catas :whist::

ahora, el día que te trinques media botella de Giró.......... me lo cuentas :D, me parece que si le pones pepino se desintegra instantáneamente, lo juro :yes:

quiyo sescribe ............. no a todos, sin hache en la a............. ná, pá incordiar :-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #74
Eeeese, ese el de la izquierda.
Ari, los precios, no sé, como es importado raro, vete tú a saber...

Ahora salgo a por pepino, lima ,enebro y tónica para mañana. Me voy a pone tibio.
Me ha dicho que mañana me esperan sigalas como brassos de gorila. Y de barrrrde!!!!!
 
  • #75
coño, ha sido un fallo que yo no soy de la LOGSE :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie