• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en Pere Quera: el azulete

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha debido haber un ambiente fantástico, tiene todo una pinta genial, y el concesionario muy bonito.
El azulito-verdoso... Creo que es la esfera número 67 que elegiría de las que tienen los Daytona, no me gusta nada el color, y menos aún para un reloj con supuesta vocación deportiva, cada vez se aleja más de los diseños y el estilo que le dieron la fama al modelo...
Cada vez potencian más los metales nobles y los brillos en contra del aspecto de reloj rabiosamente deportivo de los Paul Newman...por citar al mito al que deberían poner una escultura delante del edificio central de Rolex...

Creo que Rolex ha dejado pasar una bonita ocasión o excusa para volver un poco a sus orígenes, un toque deportivo con materiales modernos y un tamaño actualizado de una vez... El sueño húmedo de muchos de nosotros es un Daytona con esfera estilo Paul Newman y bisel cerámico...y de 42mm...:D;-)
Lo mejor de este reloj es el bisel...por ser una novedad...bueno...casi una novedad...
Mi mujer ha comentado al verlo..."Uy...qué monada de color"... Para mí, ese comentario es muy significativo...

En fin, precioso reportaje, muchas gracias, a esperar el resto de las fotos ;-)


.

En lo esencial coincido contigo. El Daytona es (o debería seguir siendo) un reloj deportivo puro, lo que descartaría los metales preciosos... y los colores de esfera de fantasía, como es el caso.
Lamentablemente no me gusta el Daytona actual (el de acero), y así se lo dije a los responsables de Rolex con los que departí, pero si se hiciera un pelín más grande y se recuperasen los colores del Newman (¡monumento ya!) sería capaz de reconsiderar mi postura :D
 
  • #27
Muy buena representacion de la marca de la coronita,en su segmento Daytona,exposicion que no pienso perderme,solo para estar cerca,de este 6241 PN ,que tiempos a,habia tenido uno igual en mi coleccion,y que hoy solo lo puedo lucir en mi avatar

Gracies amic Anton per aquest report

Santi, con los contactos que tienes tú seguro que lo recuperas cuando te lo propongas. Eso sí, a precio de hoy :whist::
Ens veiem aviat!
 
  • #28
Gracias por mostrar esta exposición del Rolex Daytona, tiene muy buena pinta. Ayer precisamente estábamos hablando del tema para poder hacer una escapada y verla en directo y de paso una comida en Girona, que no estaría mal, así seria el día completo :clap:
Saludos


Carlos, esa es una muy buena idea: en Girona se come divinamente. De hecho puedes pedir consejo en la misma joyería que seguro que te orientan.
Por cierto, decidles que sois foreros :whist::
 
  • #29
Interesante reportaje de la expo del Daytona,un mito en mayúsculas,que bien merece un monotemático montado, por lo que se ve de manera exquisita,a lo Rolex ,vaya. Gracies Anton.

Enric, vosotros lo tenéis fácil. Aunque a lo mejor sube a Hungari, o Berna... pregúntales porque lo más seguro es que sí.
Salut!

(perdón, edité tu mensaje en lugar de citarlo :ops:)
 
  • #30
¡Muchas gracias por compartir las fotos!

Que afortunado! Ayer abría un compañero un hilo avisando y fuimos varios los que pedíamos fotos....me alegra que ya te hayas adelantado a la petición popular ;-)

Sin duda debe merecer la pena la exposición dedicada a uno de los mitos de la marca. Y ya el poderse probar ese azulito debe ser lo máximo. ¿Por cierto pesará lo suyo el platino, no?

Coincido contigo en que el que pueda se baje la aplicación para el iPad. Está muy bien.

Un cordial saludo.


Me di cuenta anoche, celebro haber podido complaceros tan on-time ;-)

La verdad es que lo del peso te sorprende al primer momento por aquello de que a primera vista parece acero, pero al cabo de nada ni lo notas. Con decirte que casi me lo llevo puesto... :-P

Saludos
 
  • #31
  • #32
Yo el turquesa es que lo veo color de mujer...me uno a la demanda de acero, de 42 mm., con bisel cerámico y esfera PN. ( y eslabón central sin pulir)
 
  • #33
Carlos, esa es una muy buena idea: en Girona se come divinamente. De hecho puedes pedir consejo en la misma joyería que seguro que te orientan.
Por cierto, decidles que sois foreros :whist::

Esa es la idea Anton, poder visitar esa estupenda exposición. Seguramente iremos Josep y yo y si alguno se apunta genial, comer allí es la idea también después de ver la exposición o antes según se tercie.
Les diremos que somos foreros de aquí ;-)
 
  • #34
A mi no me gusta.
 
  • #35
Hola!!
Gracias por el reportaje, no se sí la itinerancia les llegará hasta aquí, el mar a veces es un problema, ;-)
Por eso agradezco las fotos que ponen los dientes largos. Aunque me sumo al grupo de los sur no les convence esa esfera.
Saludos.
 
  • #36
Estupendo report Antón, a mi si me gusta el Daytona, de acero, de oro, de platino, mixto, de 36 de 40 en fin... que me gusta ese crono, eso si el color de la esfera de este modelo no me gusta mucho pero evidentemente supongo lo hacen para desmarcarse de un posible modelo ceramico de acero y esa esfera será exclusiva para el modelo de platino y el color marron del bisel ceramico creo que tambien será unico para esa pieza así se desmarcará mas del resto de la gama, evidentemete el que se gasta este pastizal lo que no pued ellevar un reloj casi igual que el modelo de acero ya que el metal a la vista no se diferencia y en algo mas visible tiene que destacar.

Ese bisel ceramico me gusta, la numeracion contrasta mucho mas que el modelo de acero, no brilla tanto y tiene mejor lectura eso es una paso adelante si señor.

Gracias por colgar las fotos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #37
Muchas gracias por compartir, me ha gustado más de lo que esperaba el azulito.
 
  • #38
Si estoy contigo, y sobre todo ganaría muchísimo en caja de 42 mm como poco, el daytona con la esfera que tiene en tamaño mayor de esfera, tiene que lucir de la leche.
 
  • #39
Ummmm, me encanta...

Aunque ya sabeis que peco de ser una mihita mariquita :D
 
  • #40
ALVARO, y tu no digas ná :laughing1:
 
  • #41
preciosas las wrist shot, el modelo espectacular en ese tono azul!
 
  • #42
Que bien Antón, gracias por compartir experiencias de este nivel. Te vas a hacer con uno como hiciste con el Oris después de ir a la presentación?
Un saludo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #43
uffff ! no paro de visitar este post, vaya piezas que se ven 8o
 
  • #44
Hoy estuve en esta preciosa exposición y muy bien atendidos por el mismo Pere Quera.
Del Daytona azulito tengo que decir que ya me gustaría tenerlo.
Me ha sorprendido su gran peso.


image_zps90e3cf65.jpg
 
  • #45
Hoy estuve en esta preciosa exposición y muy bien atendidos por el mismo Pere Quera.
Del Daytona azulito tengo que decir que ya me gustaría tenerlo.
Me ha sorprendido su gran peso.


image_zps90e3cf65.jpg

El turquesa es color de tía, El turquesa es color de tía, El turquesa es color de tía, El turquesa es color de tía, El turquesa es color de tía, El turquesa es color de tía....

Nada no funciona, cada día me gusta más....voy a tener que escribir a Rolex para que no me dejen entrar en ninguna de sus boutiques o CO porque al final me busca la ruina ese Daytona. :pardon:
 
  • #46
:DPues yo con este me vuelvo tía , me cambio de sexo vamos !. :D
 
  • #47
​Por cierto, Carlos ( Charly69 ) colgara más fotos de esta exposición y del reloj en cuestión . Después nos hemos pegado una buena comida para sacarnos las penas de no poder comprar esta maravilla en platino.
 
  • #48
Poco mas que añadir al estupendo post de Goldoff sobre la exposición del Rolex Daytona el azulito.
La relojería por fuera es impresionante, es difícil pasar por ahí y no mirar los escaparates, de todo y de todas las marcas, y sobre todo el Rey (por decirlo así, que nadie se ofenda).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí el Rey en cuestión...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por dentro mas de lo mismo y nosotros babeando como chiquillos, miraras por donde miraras, solo se veían maravillas. Además tenia una pequeña caja de relojes de ocasión, que algunos estaban muy bien.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasamos a la exposición (que es lo importante), primero de todo dar las gracias al Sr. Pere Quera por hacer de guía y explicarnos con todo detalle la exposición, en todo momento estuvo con nosotros (Ferrari66=Josep y yo) dando toda clase de detalles de los relojes Rolex y sobre todo del Daytona y su historia (impresionante os lo aseguro), desde sus comienzos hasta el día de hoy, sin omitir detalles, muchas gracias por todo, incluido los obsequios.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Las fotos hablan por si solas, muchos dicen que es un reloj de maricas (sin ofender a nadie) o de mujer (sin ofenderlas tampoco a ellas), pero a mi no me importaría tener uno, lo “malo” por decirlo de alguna manera, es su peso, casi 300 grs de puro platino uff casi na, quien pudiera darse un capricho de 60.000€ que tiene guasa la cosa, vamos que encargo uno para estas navidades pero a la voz de ya jaja…fuera bromas (o no jeje) el reloj es impresionante en las manos y mucho mas bonito que en fotografías, se hagan las que se hagan, en vivo es muchísimo mas bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí acompañado de los nuestros, veréis que uno se queda sin palabras al tenerlo en las manos, nada que ver con los nuestros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de nos fuimos a comer, que después de caernos tanta baba y sin tomar algo no es bueno jaja

Esto es lo que te perdiste Pepe (pero tu ya lo conoces).
El arroz estaba para quitarse el sombrero, junto con lo demás y después alaa pa casita que teníamos un tirón largo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Saludos para todos/as.
 
Última edición:
  • #49
Muchas gracias Carlos por completar el post con más fotos todavía para seguir "babeando".....

Se ve que mereció la pena la visita y que debe ser una delicia ver ese turquesa en directo!!

Eso si me da pena que Josep y tu pasaseis tanta hambre......Jajajaja

Gracias por las fotos.

Un abrazo!!
 
  • #50
Menuda exposición que suerte as tenido disfrutarla en vivo! Gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie