• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAYTONA DE ACERO (Mvto. Rolex)

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he conseguido uno negro en 20 dias ,gracias a un amigo pero creo que con la situacion economica del pais , los daytonas van a empezar a verse en los escaparates , no digo este mes ni el que proximo pero ya lo vereis.
 
  • #27
Yo tengo un daytona de acero y oro esfera blanca de 18 de nov del 2004 con caja de madera rolex y papeles completamente nuevo siempre guardado por si a alguien le interesa en 6400 Euros.

Me parece que te has "equivocado" de sitio, ::Dbt:: bueno bueno tu mismo.. :whist::
 
  • #28
No puedo contactar contigo debes tener algun problema con los privados te he mandado tres mensajes y parece que no los recibes.Dame tu telefono o tu Email.Un saludo.
 
  • #29
Ten cuidado gromiko.

Efectivamente habláis del compraventa que hay en Muelle Ribera.
Siempre los tienen a precios estratosféricos. Este verano (julio, la última vez que les pregunté) seguían a 11.000 pavos los que estaban con los plásticos puestos.
También tenían un Offshore Volcano, entre otros.
A ver cómo evoluciona la posición del modelo en el mercado especulativo.
Siempre se ha mantenido en sus trece y no es la primera crisis que aguanta el canalla. A ver.
 
  • #31
En el compra-venta de Pto Banus que esta en el muelle frente a los barcos tienen el Milgauss GV, entre a preguntar el precio y esta en 10000€..........................Lo digo por si os parece buen precio y lo quereis, si es asi, mandarme un privado y cobro 2000€ de comision!!
 
  • #32
Gracias Guancho, pero solo pretendia ponerme en contacto con Jesus Felix,parece ser que no le funcina la recepcion de privados.Un saludo.
 
  • #33
2.000?
Mu poco, no??
 
  • #34
daytona acero siempre polemico ,lo quieres barato hay que esperar ,lo quieres ahora hay que pagar sobre precio.saludos
 
  • #35
10 mil un GV? Estos flipan. Por cierto anoche habia uno en el fcv a 5500, por si a alguien le interesa. Yo al menos es el mas barato qeu he visto.
Guancho, cuanto pedian por el Volcano?
 
  • #36
10 mil un GV? Estos flipan. Por cierto anoche habia uno en el fcv a 5500, por si a alguien le interesa. Yo al menos es el mas barato qeu he visto.
Guancho, cuanto pedian por el Volcano?

Aún se ha vendido alguno mas barato en el FCV, que se vendió a precio de tarifa.

https://relojes-especiales.com/threads/milgauss-gv.59744/

Hay mucho "especulador" que pone precios super elevados para satisfacer los "calentones"de algunos, pero si se tiene tiempo y se busca se encuentran Daytonas acero y Milgauss GV mas o menos al precio de catalogo.

No hay que tener prisa ;-)
 
  • #37
Desde luego que no hay que tener prisa. No habia visto ese anuncio. Es un bonito detalle que mas de uno agradece ciertamente. Si mal no recuerdo, hace no mucho habia uno a 6200 que tambien duro un dia.
 
  • #38
No pregunté el precio. De todas maneras no iba a llegar.... y de llegar, lo compraría en Concesionario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie