• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero en escaparate a precio de tarifa

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con todos mis respetos, éso en mi pueblo y seguro que en el de todos, no se llama favor, se llama negocio. Y si me apuras, un negocio mezquino.

Pues ahora con los míos: fue el negocio más grande y mezquino del mundo. ¿Por qué no le preguntais al poseedor del mismo? Se acabó. Chim pum.
 
  • #52
Mira el tema del Daytona es un tema que tiene miles de páginas en este foro, miles, siempre es lo mismo, si a muchas personas les parece una historia, la mejor manera de no contribuir a ella es no pidiendolo, ni mas ni menos.

Hay mucha mas lista de espera para otros relojes que no son el Dytona, muchos, infinidad, ya sabemos todos que Rolex tiene el asunto como lo tiene, no produce mas aceros porqué no le sale de las narices (HUEVOS CON PERDON) es su politica, es su empresa, son sus máquinas, y son libres de hacer lo que mas bien les parezca, ni mas ni menos.

Yo no entiendo mucho de relojes, algo si entiendo de productos, conozco la ley de oferta y demanda, de como se crean o alimentan estos asuntos, pero si te puedo decir una cosa, cuando quedas con gente que colecciona relojes, todos buscan ciertas piezas, algunos renuncian a algunas de ellas por motivos diversos que son perfectamente lícitos y comprensibles, pero todos los que no renuncian, que casualidad, todos te cambian el daytonto de acero por dos o mas relojes, mira por donde.

El daytona es lo que es, es mejor crono que el primero, es mas moderno, tiene mas reserva de marcha, tiene mejor embrague, tiene menos problemas de lubrificación, en fin, no voy a poner mas cosas porqué entonces saldrá Luis y Carnitron y ya la hemos jodido, a mi me gusta muchisimo el primero, y no tengo uno porqué no tengo ahora mismo dinero para ir a la tienda donde tienen uno reservadito para mi y llevarmelo, creo que es mas mitico que el Daytona, mas histórico que el daytona, pero NO ES MEJOR MECANISMO que el Daytona, sobre los cronos, está todo muy dicho y escrito, hay muchos cronos mejores que el Daytona, muchos, Langes, PP, y seguramente es cosa de tiempo que salgan calibres superiores, pero ni el JLC, ni el IWC (que tiene movimientos y complicaciones acojonantes) son hoy por hoy mejores que el 4130, así de fácil, así de sencillo, así de claro.

En cuanto al precio, es simple, hay mas demanda que oferta, y eso se mantiene, ¿motivos? pués son claros, la gente es caprichosa, la exclusividad del que no tiene dinero para comprarse un reloj de 30.000 euros la obtiene con el Daytona que es un reloj que solo se consigue si se persiste en su búsqueda, tampoco hay que ser Ronaldiño para tenerlo, pero cuesta, Rolex no está interesado en hacer mas y así además, alimenta el mito, puñes muy bien, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero eso no quita para que el Daytona sea un gran reloj, con un gran movimiento, anhelado por muchos personas, conocedoras o no, fantasmas, maromos, imbéciles, grandes amantes de la relojería, estúpidos de toda laya; ¿Y que? que cojones importa? cada uno que haga lo que estime, si o quieren, que lo pidan, si no lo quieren, se compran otro, que hay a cientos, y punto pelota, pero dejemos de decir que si el reloj es esto o lo otro en virtud de si hay gente o no hay gente que lo tenga, eso es hablar de la gente, no del reloj ni del Daytona, que horror.

Me voy cagando leches a ponerme uno en cada mano, que tengo hoy dos en casa, y que se joda el mundo, cagoentodo.

Saludos


jo der tu para hacer cancion protesta no tenias precio jejejeje
 
  • #54
Ya lo dicen el refran, que hablen bien o mal, pero que hablen de mí. Y eso es lo que el pasa al Daytona.

Algunos dicen sobrevalorado, bueno pues comparado con un archimede quizas sí, pero comparando con un reloj crono suizo y que tenga un calibre manufactura que funcione de coña años y años, ademas sea sumergible con todas las garantias, ya me direis donde está ese reloj que cueste menos que un daytona y despues decimos que es caro el rolex, es que yo no entiendo ::bash:: algun zenith primero se queda por debajo, pero los demas y otras marcas... se pasan ::cry:: y aquellos no estan sobrevalorados. ::bye::

Y ya no me pongo con lo de la clase, ya que tal como se ha dicho por aquí la clase nunca te la da el reloj que llevas, o se tiene clase o no se tiene.
 
  • #55
Ya lo dicen el refran, que hablen bien o mal, pero que hablen de mí. Y eso es lo que el pasa al Daytona.

Algunos dicen sobrevalorado, bueno pues comparado con un archimede quizas sí, pero comparando con un reloj crono suizo y que tenga un calibre manufactura que funcione de coña años y años, ademas sea sumergible con todas las garantias, ya me direis donde está ese reloj que cueste menos que un daytona y despues decimos que es caro el rolex, es que yo no entiendo ::bash:: algun zenith primero se queda por debajo, pero los demas y otras marcas... se pasan ::cry:: y aquellos no estan sobrevalorados. ::bye::

Y ya no me pongo con lo de la clase, ya que tal como se ha dicho por aquí la clase nunca te la da el reloj que llevas, o se tiene clase o no se tiene.


gran frase la clase se las tu al rolex no el rolex a ti.
y si no imagina quien tiene mas clase un "pordiosero" (sin ofender) con el rolex de tus sueños o tu con un rolex que no te gusta nada
¿que opinais?
 
  • #58
Ya lo dicen el refran, que hablen bien o mal, pero que hablen de mí. Y eso es lo que el pasa al Daytona.

Algunos dicen sobrevalorado, bueno pues comparado con un archimede quizas sí, pero comparando con un reloj crono suizo y que tenga un calibre manufactura que funcione de coña años y años, ademas sea sumergible con todas las garantias, ya me direis donde está ese reloj que cueste menos que un daytona y despues decimos que es caro el rolex, es que yo no entiendo ::bash:: algun zenith primero se queda por debajo, pero los demas y otras marcas... se pasan ::cry:: y aquellos no estan sobrevalorados. ::bye::

Y ya no me pongo con lo de la clase, ya que tal como se ha dicho por aquí la clase nunca te la da el reloj que llevas, o se tiene clase o no se tiene.

Quizás habría que añadir a la cuenta un Breguet Tipo XX ó un Tipo XXI, pero creoq ue no es manufactura, que usan Lemanias ¿no? ¿lo consideraríamos manufactura teniendo en cuenta que ahora es un calibre exclusivo de Breguet?
 
  • #59
Viernes por la tarde, Perodri (Joyeria de Madrid), me enseñaron una lista con treinta nombres, esperando el Daytona de acero.

Saludos
 
  • #60
Lo mejor de todo (que cualquier marca de reloj) es respetar la opinion de los demás, y en todo el mundo se dice Rolex es Rolex.:ok::
 
  • #61
Quizás habría que añadir a la cuenta un Breguet Tipo XX ó un Tipo XXI, pero creoq ue no es manufactura, que usan Lemanias ¿no? ¿lo consideraríamos manufactura teniendo en cuenta que ahora es un calibre exclusivo de Breguet?

En efecto, los tipo XX y XXI llevan un Lemania 1351, que comparten con el Ebel 1911, si bien en los Breguet se le añade la complicacion flyback
 
  • #62
Hola buenas, me gustaria saber si alguien me puede decir el precio de un daytona de acero pero no en precio de tienda claro el precio de compraserlo a alguien, por que en tienda me dijeron que me tenia que esperar un año minimo
gracias
 
  • #63
Hola buenas, me gustaria saber si alguien me puede decir el precio de un daytona de acero pero no en precio de tienda claro el precio de compraserlo a alguien, por que en tienda me dijeron que me tenia que esperar un año minimo
gracias

Échale un vistazo al FCV con la herramienta de buscar...encontrarás alguno a la venta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie