• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona cerámico: oysterflex o armis

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso de mantener los últimos eslabones ya lo hacían antes de la oysterflex, en los daytonas de cuero.
Es marca de la casa.
Dicen que le da un mayor toque de elegancia al reloj, aunque esto va por gustos.

880e7be4420860eedc10320bb3e94f2e.jpg
 
  • #27
Lo que te go mis dudas es si el oysterflex sera tan comodo como un armis. He tenido varios Panerai con caucho y el caucho me parece menos comodo que un armis, se suda mas en verano y no se regula tambien. Y si el reloj es de oro puede ser que pese demasiaod ysea cabezon ya que le caucho pesa muy poco y no equilibra. No se . ¿Alguien tiene experiencia de haber usado el oysterflex de manera continua, supongo que en un yacthmaster?
 
  • #28
Si mal no recuerdo el Daytona es 2mm mas corto que el Sub, las asas son redondeadas y es mas angosto que el Sub.

No es que te de esa sensacion, es que en realidad es mas pequeño.

Es un reloj de tia.


La verdad es que tanto con armis como con oysterflex están muy bien.
Ayer me probé el blanco cerámico con armis y el gris cerámico con oysterflex, y lo que sí me llamó la atención es su tamaño con respecto al sub.
Se me hacía bastante más pequeño que el Sub.
No sé si os ha pasado esta sensación a alguno.
Además lo vi más bajo de caja, con lo que la apariencia para mí al menos es la de ser menos reloj que el sub, aunque no por ello deje de ser un relojazo.
Entiendo que algún forero diga que es un reloj de chica, quizás exagerando un poco.
Claro que estamos hablando de un reloj más elegante, menos herramienta, en resumen más fino y quizás más caprichoso.
 
  • #29
Si mal no recuerdo el Daytona es 2mm mas corto que el Sub, las asas son redondeadas y es mas angosto que el Sub.

No es que te de esa sensacion, es que en realidad es mas pequeño.

Es un reloj de tia.

De ahí entonces una de las posibles causas de las largas listas de espera, además de que fabrican pocas unidades.
Muchas chicas en listas de espera para su Daytona cerámico, además de algún forero que otro
Quizás debería haber varios tamaños de Daytona, como con el DJ.
 
  • #30
El oysterflex no lo veo.... ni en el yatch master ni en el daytona
 
  • #31
La goma le queda de escandalo, no me gustan mucho las orejillas o soportes que tiene en el interior, pero hacen su funcion.
A mi me encanto el modelo que me probe.
 
  • #32
De ahí entonces una de las posibles causas de las largas listas de espera, además de que fabrican pocas unidades.
Muchas chicas en listas de espera para su Daytona cerámico, además de algún forero que otro
Quizás debería haber varios tamaños de Daytona, como con el DJ.

Bromas aparte, la caja del Daytona es de las mas comodas de Rolex junto con el YM; cuando me lo probé con la oysterflex no me pareció tan comodo como con el bracelet.

Lo de varios tamaños no lo veo, si lo hacen de 37 quedaran las sub esferas muy cerca de los indices y si lo hacen de 42 quedarían las subesferas amontonadas en el centro como un lotus. Creo que como está es perfecto.
 
  • #33
Visto así creo que llevas razón.
Otra cosa sería un nuevo calibre que permitiera una posición de las subesferas Donde deben ir, pero en un daytona de por ejemplo 43 mm.
Quizás algún día lejano...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie